Crater

Marketing digitalMadrid
5.0
(7)
Perfil Oro
5años de experiencia
2trabajos conseguidos
3trabajadores/as

Crater

Somos Crater

Ayudamos a las marcas a ser más competitivas, optimizar sus recursos y aumentar su eficacia en todos los impactos con su audiencia.

Partiendo desde el minucioso análisis de todos los procesos en los que la marca interviene, hacemos que éstas tengan una gran personalidad y encuentren el territorio adecuado desde el que construir un discurso con el que conectar con su público.

Hacemos que las marcas sean más relevantes, trabajamos desde la creatividad para dar solución a los problemas que afrontan día a día en sus necesidades comunicativas y para crear contenidos de calidad.

Agencia de Branding Crater®

Construyendo
Marcas
Fuertes
Información validada
credit_cardNIF
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
perm_contact_calendarLicencias: Certificado en Marketing Digital de Google
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
7 valoraciones
5
7
4
0
3
0
2
0
1
0
Cuidando mi espalda
Trabajo realizado fuera de la plataforma
26 Nov 2019
¡Un placer absoluto trabajar con Crater! Con su ayuda lanzamos nuestro nuevo blog a tiempo y dentro del presupuesto que teníamos en mente. ¡Gracias!
Joana Vinuelas
Trabajo realizado fuera de la plataforma
26 Nov 2019
Un equipo encantador para trabajar. Les mandé un briefing, me llamaron y se pusieron con ello rápidamente. A pesar de que me dieron un presupuesto desafiante las ilustraciones eran de alta calidad y se preocupraon por el proyecto en todo momento. Esperamos trabajar juntos de nuevo.
Gema Macias
Trabajo realizado fuera de la plataforma
21 May 2019
Les propusimos hacer un proyecto para Zaask y el resultado ha sido impecable. Tras enviarles el briefing, nos contactaron para resolver las dudas; cumplieron con los plazos solicitados y la primera propuesta que nos presentaron cumplió de lleno con las expectativas. Hicieron la entrega de todos los materiales en la fecha indicada y se mostraron siempre disponibles. ¡Grandes profesionales! Nos alegramos mucho de que formen parte de la comunidad profesional Zaask.
MasajeArte
Diseño Web
verified
30 Dec 2018
Altamente Profesionales. El contacto fue rápido e inmediato y se interesaron previamente en conocer y analizar en profundidad mi negocio y mi manera de enfocarlo para poder ofrecerme el servicio más adecuado y de la más alta calidad. Al mismo tiempo me ofrecen la posibilidad de trabajar el tema de imagen y marca de mi negocio incluido en el precio, lo que es un extra muy interesante de cara a promocionar mi negocio. Plenamente recomendables en todos los aspectos, ya que, dado todo el servicio que ofrecen, el precio es realmente ajustado a mis necesidades. Muchas gracias, José y Cráter.
Respuesta de Crater31 Dec 2018
Muchas gracias a ti Miguel Ángel, vamos a empezar este nuevo año con fuerza :)
Ana María
Trabajo realizado fuera de la plataforma
17 Dec 2018
Auténticos profesionales del Diseño e Imagen de marca. Un placer trabajar con José y su equipo, ideas frescas y rápida ejecución!!
Respuesta de Crater31 Dec 2018
Como siempre, gracias a ti por tu energía y tu disposición Ana María :)
Ver más

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Somos de un poco de sentido común. ¿En qué situación se encuentra tu negocio ahora mismo? ¿Cuáles son tus objetivos con el proyecto a corto, medio y largo plazo? ¿Qué te ha funcionado hasta ahora y qué no? ¿Quién es tu cliente ideal?

Dato: un objetivo no es convertirse en millonario de la noche a la mañana.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Somos personas diferentes con distintos perfiles profesionales dentro del equipo de trabajo.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Somos de sentarse a pensar en si un producto/servicio cumple con las necesidades y deseos de tu cliente ideal. Si no es así, hay que cambiarlo.
Ver más