Aquí tu Reforma

Ofrece servicios remotos. Sede en Cataluña, Barcelona
Perfil Básico

Aquí tu Reforma

Somos la marca líder de reformas en España, con presencia en Madrid, Barcelona, Valencia, Girona y Tarragona. Te acompañamos en todo el proceso para que puedas vivir donde quieres. Contamos con un servicio de atención al cliente y opciones de financiación a tu medida. Precios y plazos por contrato.
Información validada
placeDirección postal
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
El cliente sólo tiene que saber qué es lo que quiere en cuanto a objetivo y dejarse asesorar. Hoy en día el cliente está muy informado. Pese a que eso es positivo, es verdad que la información en internet no siempre es todo lo clara que debería ser. A nosotros nos gusta aclarar dudas y exponer argumentos de forma clara y concisa.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Aquí tu Reforma forma parte de un holding empresarial dedicado al sector inmobiliario con una larga experiencia que alcanza los 20 años. Nuestro equipo de franquiciados está formado por profesionales que llevan en el sector toda una vida, con resultados de alta calidad y garantías. Por parte de ATR aportamos profesionales formados en ámbitos como la comunicación o la arquitectura.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que compare entre profesionales y que elija al más transparente y que más información le proporcione.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar