MUDANZAS ARBOLEDA

MudanzasBarcelona
5.0
(2)
Perfil Plata
5años de experiencia
4trabajadores/as

MUDANZAS ARBOLEDA

Mudanzas de piso, mudanza de casa y traslado de oficinas, desmontaje y montaje de todo tipo de mobiliario, mudanzas a guardamuebles, servicio de guardamuebles, vaciado de piso y traslado a deixalleria/punto limpio. Mudanzas con plataforma elevadora, trámites de permisos con ayuntamientos/Policia Local y señalización.

Mudanzas con preparación de contenido: embalaje en cajas de ropa, cristalería, contenido delicado, bibliotecas, armarios, cocina...mudanzas con toda la protección adecuada para los muebles, proveedores de cajas para mudanzas y material de embalaje.

Mudanzas de viviendas dentro de la península. Mudanzas con origen o destino cualquier punto dentro de la provincia de Barcelona.

Desde la contratación hasta la entrega del último bien transportado, cuenta con la atención y resolución que solo puede ofrecer quien más se preocupa de una empresa: su propietario.


*mudanza con origen o destino* cualquier punto de la provincia de Barcelona:
Vallès Oriental, Valles Occidental, Girona capital, Barcelona capital, Maresme.
Granollers, Les Franqueses del Vallès, Cardedeu, La Roca del Vallès, Llinars del Vallès, Sant Celoni, Santa Maria de Palautordera, Barcelona, Sant Antoni de Vilamajor, Mataró, Dosrius, Argentona, Pineda de Mar, Calella, Arenys de Mar, Canet de Mar, Cabrera de Mar, Lliçà d'Amunt, Lliçà d'Avall, Vilassar de Dalt, Premià de Mar, Sant Cugat, Mollet del Vallès, La Llagosta, Montmeló, L'Ametlla, Parets del Vallès, Moncada, Cerdanyola, Santa Coloma de Gramanet, Badalona
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
verified_userSeguro de responsabilidad civil
placeDirección postal
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
2 valoraciones
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0
Jordi llorens
Trabajo realizado fuera de la plataforma
19 Aug 2018
Un equipo profesional impresionante, una gente maravillosa, los recomiendo al 100x100
Luis Diaz
Trabajo realizado fuera de la plataforma
9 Nov 2016
La organización a sido ágil y la ejecución de la mudanza fue rápida y con mucha cualidad. Han cuidado mucho nuestras cosas, todo llego de una pieza, perfecto !! Recomiendo Mudanzas Arboleda

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Para hacer una mudanza lo importante es la planificación y en lo posible con antelación.
Primero, se recomienda tener un listado detallado de los bienes que desea trasladar, apuntar los muebles que requieren desmontaje y montaje y cualquier otra duda que se tenga para realizar la mudanza. Esta información es importante para solicitar presupuesto, así las empresas de mudanzas, como Mudanzas Arboleda, le ofrece al cliente un precio cerrado, el precio acordado y pactado desde el inicio de la contratación hasta la finalización del servicio.

También es importante tener una fecha aproximada para la mudanza, de esta forma se pregunta disponibilidad a las empresas de mudanzas.

Lo siguiente es solicitar presupuesto a las diferentes empresas de mudanzas. Hoy en día el sector ofrece un abanico de posibles empresas que se adapten a su necesidad de traslado tanto en calidad de servicio, confianza, experiencia, opiniones de trabajos reales y el precio.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
La previa experiencia con la fabricación y trato de todo tipo de muebles en madera nos facilita nuestra labor desde hace 5 años: hacer más fácil una mudanza.