Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Aristides en pocas horas.

portfolio 1/1  - Entrenador personal

Sobre Aristides

Mi nombre es Aris y estoy especializado en entrenamiento personal, mi formación se ha ido dirigiendo en cubrir necesidades de la vida cotidiana de cualquier persona, mi dedicación abarca no solamente funciones rehabilitatorias o competitivas, me dedico a trabajar con población adulta, con gente con problemas articulares, en columna, lumbares, articulaciones inferiores rodillas, caderas son los tipos de problemas que me suelo encontrar a diario.

El plan de trabajo que llevo es el resultado de un estudio que voy obteniendo de las sesiones de entrenamiento recogiendo datos de la persona evaluándola e identificando los puntos débiles y fuertes, conocer hábitos y estilo de vida y así poder crear un plan de trabajo especifico.

Cada persona requiere de un plan específico y unos objetivos a corto, medio y largo plazo. Nuestro concepto es adaptarnos totalmente a las necesidades del cliente. Actualmente el ritmo de vida y la conciliación familiar laboral nos permite disponer de un tiempo limitado. La flexibilidad es una norma en mis programas.

Descubre todos los programas que pongo a tu disposición. Existen muchos más personalizados.

Aumento, recuperación de la forma física. Preparación de temporada de esquí, bici y de deportes al aire libre.

Recuperación de lesiones y postoperatorios, siempre bajo un consentimiento medico.

Embarazo Preparación en la fase pre-parto fortalecer columna, lumbares, abdomen, región pélvica y post-parto recuperación y tonificación.

Ganar masa muscular: Aumento de masa muscular, hipertrofia

Perdida de grasa: Perder tejido graso y peso en general aumentando gasto calórico durante el entrenamiento y en las horas posteriores.

Entrenamiento de fuerza: Aumento de fuerza y resistencia en tendones, masa ósea, tamaño y fibras musculares.

Preparación pruebas físicas y oposiciones: Entrenamientos deportivos esquí, golf, tenis, fútbol, oposiciones bomberos, cuerpos de seguridad.

Reeducación postural: Corrección de gestos por malas posturas

Facebook

Verificado

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

Hace poco estuve con un señor de 76 años que tuvo una hemiplejia, conseguí que se levantara de una silla de rueda y que se pudiera ir a pasear solo por el parque del retiro, conseguí que mejorara su coordinación, su equilibrio, la capacidad de respuesta de su sistema nervioso, incluso llego a mejorar su audición y la vista, fue un reto que duro 2 años entrenando 3 o 4 días a la semana y con mucha disciplina y empeño del cliente llego a esos resultados. La actitud y las ganas de vivir fue el motor de que le hizo activarse, yo solo le iba marcándo las pautas y los ejercicios.

¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.

No, no tengo ninguno, depende de la hora el lugar donde desplazarse y el tipo de entrenamiento a realizar.

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

Siempre he practicado deporte, patinar, bicicleta de montaña, natación y me atrajo la posibilidad de dedicarme al deporte y poder vivir de ello, y así fue, me embarque en la aventura hace ya 12 años y aquí seguimos.

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

que busque a alguien con experiencia y conocimientos en el área que esta buscando, una persona que haya ido poniendo en practica todos esos conocimientos adquiridos y que haya aprendido de sus errrores

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

Certificación internacional personal trainer ACE American Council on Exercise (ACE) certificación internacional acreditado por la NCCA.

Stretching Global Activo aplicado al entrenamiento personal, impartido por Gorka Ipinza Curso de TRX Suspension Training. Impartido en las instalaciones de TRX. Majadahonda

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

Antes de nada tengo una entrevista con el futuro cliente que me rellena un formulario de valoración del historial de actividad física y de salud, si hace ejercicio físico y con que regularidad, si es constante y que dedicación pretende dar al programa de ejercicios, cuales son sus objetivos, si toma algún medicamento, si es fumador, si ha padecido o padece alguna enfermedad y sobre todo el consentimiento de un medico si fuera necesario.

Una vez hecho esto se empezaría progresivamente elaborando planes de trabajo a la medida del cliente.

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

Lo primero tener una idea clara de que es lo que se quiere, luego exponérselo al entrenador y este contarle las opciones de trabajo que hay y que estrategia se va a usar, cuantos días quiero entrenar a la semana? que disponibilidad tiene?

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

Con un amplio perfil de clientes, desde personas que quieren acceder a oposiciones, cuerpos de seguridad, bomberos. Gente que quiere perder tejido graso y aumentar su consumo metabólico, tonificar, ganar masa muscular, aumentar fuerza y resistencia, gente con problemas articulares, dolor de espalda, recuperación de lesiones. Trabajo con población senior, problemas de coordinación debido a enfermedades cardiovasculares.

Maso menos con todo tipo de gente.

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.

Al utilizar Zaask, estás de acuerdo con el uso que hacemos de cookies. Ver más aquí.