Aristides

DeporteMadrid
Perfil Básico

Aristides

Mi nombre es Aris y estoy especializado en entrenamiento personal, mi formación se ha ido dirigiendo en cubrir necesidades de la vida cotidiana de cualquier persona, mi dedicación abarca no solamente funciones rehabilitatorias o competitivas, me dedico a trabajar con población adulta, con gente con problemas articulares, en columna, lumbares, articulaciones inferiores rodillas, caderas son los tipos de problemas que me suelo encontrar a diario.
El plan de trabajo que llevo es el resultado de un estudio que voy obteniendo de las sesiones de entrenamiento recogiendo datos de la persona evaluándola e identificando los puntos débiles y fuertes, conocer hábitos y estilo de vida y así poder crear un plan de trabajo especifico.
Cada persona requiere de un plan específico y unos objetivos a corto, medio y largo plazo. Nuestro concepto es adaptarnos totalmente a las necesidades del cliente. Actualmente el ritmo de vida y la conciliación familiar laboral nos permite disponer de un tiempo limitado. La flexibilidad es una norma en mis programas.

Descubre todos los programas que pongo a tu disposición. Existen muchos más personalizados.
Aumento, recuperación de la forma física. Preparación de temporada de esquí, bici y de deportes al aire libre.
Recuperación de lesiones y postoperatorios, siempre bajo un consentimiento medico.
Embarazo Preparación en la fase pre-parto fortalecer columna, lumbares, abdomen, región pélvica y post-parto recuperación y tonificación.
Ganar masa muscular: Aumento de masa muscular, hipertrofia
Perdida de grasa: Perder tejido graso y peso en general aumentando gasto calórico durante el entrenamiento y en las horas posteriores.
Entrenamiento de fuerza: Aumento de fuerza y resistencia en tendones, masa ósea, tamaño y fibras musculares.
Preparación pruebas físicas y oposiciones: Entrenamientos deportivos esquí, golf, tenis, fútbol, oposiciones bomberos, cuerpos de seguridad.
Reeducación postural: Corrección de gestos por malas posturas




Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Lo primero tener una idea clara de que es lo que se quiere, luego exponérselo al entrenador y este contarle las opciones de trabajo que hay y que estrategia se va a usar, cuantos días quiero entrenar a la semana? que disponibilidad tiene?
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?

Certificación internacional personal trainer ACE American Council on Exercise (ACE) certificación internacional acreditado por la NCCA.
Stretching Global Activo aplicado al entrenamiento personal, impartido por Gorka Ipinza Curso de TRX Suspension Training. Impartido en las instalaciones de TRX. Majadahonda






¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
que busque a alguien con experiencia y conocimientos en el área que esta buscando, una persona que haya ido poniendo en practica todos esos conocimientos adquiridos y que haya aprendido de sus errrores
Ver más