Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Artitecture_photo en pocas horas.

Mira las 37
Fotografías
portfolio 1/37 portfolio 2/37 portfolio 3/37 portfolio 4/37 portfolio 5/37 portfolio 6/37 portfolio 7/37 portfolio 8/37 portfolio 9/37 portfolio 10/37 portfolio 11/37 portfolio 12/37 portfolio 13/37 portfolio 14/37 portfolio 15/37 portfolio 16/37 portfolio 17/37 portfolio 18/37 portfolio 19/37 portfolio 20/37 portfolio 21/37 portfolio 22/37 portfolio 23/37 portfolio 24/37 portfolio 25/37 portfolio 26/37 portfolio 27/37 portfolio 28/37 portfolio 29/37 portfolio 30/37 portfolio 31/37 portfolio 32/37 portfolio 33/37 portfolio 34/37 portfolio 35/37 portfolio 36/37 portfolio 37/37

Sobre Artitecture_photo

Fotografía profesional de interiorismo y arquitectura para ayudarte a promover tus proyectos, ya sean como arquitecto, constructora, del sector hotelero o pisos turísticos.

Te ofrezco imágenes de gran calidad adaptadas a tus necesidades y también recorridos 3D para obtener visitas virtuales a través de tu web.

Visita mi página web para que conozcas mi trabajo y contáctame sin compromiso para poder hablar sobre las necesidades que tienes y llegar a crear un trabajo de gran nivel entre los dos.

Llevo 20+ años realizando imágenes donde el espacio, el volumen y la luz son la inspiración del guión de una jornada de trabajo.

En este tiempo he colaborado con arquitectos, ingenieros, interioristas, constructoras, hoteles, editoriales, diseñadores, museos, galerías e inmobiliarias.

Y me gustaría poder hacerlo con tus ideas, con tus necesidades profesionales, con tus aportaciones, con tus proyectos.

Envíame un correo electrónico o comunícate al +.76 para darme a conocer tus necesidades y poderte ofrecer propuestas de trabajo y un presupuesto.

NIF/CIF

Validado

Dirección

Confirmada

Seguro de Responsabilidad Civil

Válido

Email

Activo

Cualificación de perfil

Perfil Plata

Valoraciones

6 Valoraciones
susana buendia 13 Sep, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
5 estrellas por su calidad y servicio.
Eduardo Villavicencio 12 Sep, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Gran trabajo que realizó el fotógrafo. Mucha calidad y buen trato. Tiene un ojo muy profesional y especializado
Claudia Pelaez 12 Sep, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Terminé de remodelar una casa para poder arrendarla, se trata de una casa de estilo colonial, por lo que era indispensable contar con fotografías profesionales, Carlos superó por mucho mis expectativas.
Alejandro Mora 12 Sep, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Necesitaba fotos para redes sociales de mi oficina que dejaran impactados a mis clientes, el Sr. Sánchez Pereyra entendió perfecto lo que necesitaba y logro captarlo en cada imagen, gracias.
Ramon Alonso 12 Sep, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
El trabajo de Carlos es IMPECABLE, cuida detalles que no te imaginas ¡gracias!
Alberto Domingo 12 Sep, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Excelente trabajo. Comprendió perfectamente lo que necesitábamos. Muy satisfechos con el book de fotos del piso. Muy profesional y de gran calidad.

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

Uno de los trabajos más interesantes que he hecho últimamente fue la realización de un reportaje del MUCEN en Marsella, Francia.

Se trato de un trabajo para la revista National Geographic Traveler. Podéis ver las fotos en el enlace:

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

Comencé durante mis estudios de arquitectura, hace más de 20 y tantos años. Al mismo tiempo que estudiaba en la universidad, me dediqué a realizar fotos para distintos arquitectos. Finalmente me dedico a la foto!

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

Revisa su trabajo y mira si cumple con las necesidades visuales que estás soñando para tu propio proyecto. Cada fotógrafo tiene su estilo, intenta encontrar a aquel que empate con lo que buscas.

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

Comunicarse desde el principio es muy importante. Necesito saber para qué son las fotografías que me está solicitando, dónde las quiere publicar, cuál es su objetivo, qué espera de ellas...

A partir de aquí, todo es mucho más sencillo ya que en el momento de las tomas estaré bien informado y trabajaré buscando lo que hemos estado hablando.

Una vez terminado el trabajo, nuevamente me gusta estar en contacto con mi cliente. Revisar las imágenes y corregir lo que sea necesario. Lo importante es que ambos quedemos satisfechos con este trabajo casi artesanal.

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

¿Para qué quiero las fotos? ¿Dónde las voy a publicar? ¿Cuál es mi presupuesto?

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

Durante 25 años que llevo como fotógrafo he tenido clientes de toda índole. Desde arquitectos, constructoras de todos los tamaños, cadenas de hoteles, páginas web de alquiler (Airbnb), páginas de reservas de hoteles, interioristas y publicistas.

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.

Al utilizar Zaask, estás de acuerdo con el uso que hacemos de cookies. Ver más aquí.