DJ Kike

MúsicaLeganés
4.8
(4)
Perfil Básico
15años de experiencia
1trabajos conseguidos
3trabajadores/as

DJ Kike

La agrupación DJ Kike nace en 1993 de la mano de Kike Garrido, nuestro DJ de cabecera, como una agrupación de disc-jockeys dedicada a poner música de todo tipo en los mejores locales de la capital. Con el tiempo la actividad se diversificó y a partir de 2005 se comenzó a animar todo tipo de celebraciones, fiestas y eventos, con gran éxito y aceptación por parte de nuestros clientes.

Pretendemos que el centro de nuestro mundo seas tú y la gente que estará contigo en tu boda, fiesta o evento. Si tú junto a tus familiares y amigos disfrutáis habremos conseguido completamente nuestro objetivo. Por eso te ofrecemos complicidad total y la máxima cercanía desde el primer contacto, sea cual sea el paquete que contrates. Somos un equipo joven y dinámico respaldado por la experiencia de un todo-terreno de las pistas de baile, a tu entera disposición.
Información validada
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

4.75
4 valoraciones
5
3
4
1
3
0
2
0
1
0
Alvaro Moral
Trabajo realizado fuera de la plataforma
4 Sep 2020
Contratamos a DJ Kike para nuestra boda en julio 2020. Se interesó desde el primer momento por nuestros gustos y nos hizo una demostración completa de su equipo en la primera reunión. Siempre se le puede contactar para resolver dudas musicales. La verdad es que no hubo ningún problema en cuanto a la relación con el lugar de la boda: él mismo se puso en contacto con la finca para ver cuál era el equipo más adecuado y nos dio propuestas para que la boda fuera genial. Gracias!!
Manuel Escolano
DJ para Bodas
verified
28 Jun 2019
Todo fue perfecto y según lo planificado previamente entre las partes. Un placer,
Verónica Escot
Trabajo realizado fuera de la plataforma
16 Mar 2017
Pues muy contentos los invitados y nosotros, fenomenal la forma de animar y lo que conoce de música de todos los tiempos. Recomendable 100%.
Yolanda García
Trabajo realizado fuera de la plataforma
7 Feb 2017
Todo muy bien, lo recomendaría sin duda si quieres los invitados recuerden tu fiesta.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Años de experiencia y calidad del equipamiento.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Formación en música y muchos años de experiencia.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Fíjate en la experiencia del DJ y en la calidad del equipamiento. Todo lo demás se puede conseguir, pero sin estas dos condiciones algo saldrá mal.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar