Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Fit Train en pocas horas.

Mira las 4
Fotografías

Sobre Fit Train

Fit Train es una unión de profesionales del mundo deportivo. Trabajamos para alcanzar las metas de forma natural, sana y eficaz. Con más de 15 años de experiencia y metódicas propias desarrolladas. Siempre estamos pendientes de ti, por esto llegamos estés donde estés y elaboramos un plan totalmente personalizado para tus necesidades. Disponemos de servicios de fisioterapeuta, chef y entrenador personal. Todo a domicilio. Puedes hacer la combinación de varios servicios, para lograr tus objetivos con menos tiempo posible. Te evaluamos de forma gratuita.

Website

Verificado

Email

Activo

Facebook

Verificado

Linkedin

Verificado

Trabajos ganados en Zaask

1

Valoraciones

5 Valoraciones
GABRIELA 07 Oct, 2016 Entrenador Personal - Entrenamiento Personal
Verificada
MUY BIEN, BUENOS EJERCICIOS
Monica 12 Sep, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Dani, eres la mejor! me encanta tu enseñanza de ejercicio. Lo sigo. Gracias por tu ayuda y dedicación.
Javier 07 Sep, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Muy bien todo. Hicimos entrenamientos en Retiro. Daniela tiene todos materiales necesarios para entrenar con ella.. Conos, chaleco, discos...etc. Bien.. Me ha gustado.
Sara 07 Sep, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Gracias a mi entrenadora Daniela, es una motivadora de 10! Me hizo confiar en mi misma y ayudó a conseguir mis objetivos! Muchas gracias!!
Karén 07 Sep, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Un equipo estupendo! He logrado bajar 16 kilos de grasa, mejorar mi estado físico y moral! Sigo con su plan de entrenamientos y les sugiero a todos!! :) Gracias!

Preguntas y Respuestas

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?
Licenciada en Educación Fisica, Deporte Master en Educación Fisica Master en Actividad Fisica y Salud Master Coach Deportivo y Alto Rendimiento
¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?
Entrevista personal para conocer sus objetivos, valoración de condición física, planificación de los entrenamiento. Organizacion de horarios de mutuo acuerdo. Y ponernos en acción.
¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?
Personas que quieren mejorar su condición física y cambiar su estilo de vida. Bajar de Peso / Tonificar su cuerpo / Ganar masa muscular / Rehabilitación de Lesiones

En proceso...

En proceso...