Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Fotografo profesional Fernando Fdez-Oruña en pocas horas.

Mira las 55
Fotografías

Sobre Fotografo profesional Fernando Fdez-Oruña

En Fernando Fdez-Oruña fotografía profesional te ofrezco un ambiente agradable donde poder desarrollar y potenciar ese proyecto o evento que con tanto mimo deseas realizar, aportando la mayor profesionalidad y equipo necesario para llevarlo a cabo.

Me gusta aportar a cada trabajo la idea creativa adecuada a las necesidades de mi público y cliente potencial. Por ello, la comunicación es primordial para llegar a un servicio verdaderamente excelente y donde un proyecto se convierta en una realidad.

Website

Verificado

Datos de Identificación

Validados

Dirección

Confirmada

NIF/CIF

Validado

Email

Activo

Linkedin

Verificado

Cualificación de perfil

Perfil Oro

Años de experiencia profesional

2

Nº de colaboradores

1

Valoraciones

3 Valoraciones
Daniel 15 Sep, 2017 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Excelente. Muy profesional, creativo, serio y rápido. Una maravilla. Recomiendo su trabajo para todo tipo de eventos, celebraciones, o propuestas que se le hagan. Se adapta con facilidad y comodidad, y tiene muy buena calidad y precio. Es una suerte haber conocido a Fernando.
Aitor 15 Sep, 2017 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Por experiencia tanto personal como PROFESIONAL... he de decir, que si hay un Fotografo en el que confió todos los trabajos es en Fernando !!
Ignacio 14 Sep, 2017 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Fernando para el tiempo con su cámara. Revive sensaciones de las que ni el protagonista de su foto probablemente fue consciente y consigue que te emociones.

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?
El último trabajo que he realizado ha sido en la taberna la Potxola donde he fotografiado el local y los productos de la empresa. Fueron dos sesiones de fotos, una del establecimiento y otra de un evento de licores.
¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.
Mi objetivo principal es tener una buena comunicación con el cliente con el fin de poder llevar a cabo el proyecto de la forma mas exitosa posible.
¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?
La fotografía al igual que otras profesiones es algo totalmente vocacional desde mi punto de vista, cada mejora de mi equipo solía ir acompañada de un viaje, en ocasiones de ida y vuelta en el día, donde poner a prueba mi destreza y mis nuevas herramientas, o una sesión de fotos a amigos y familiares. Sin embargo el día que decidí que debía dar un giro a mi carrera profesional no fue viajando, sino en Madrid, un buen amigo salía en un paso de una procesión en la que me colé entre los fotógrafos acreditados y me puse a tomar fotos. Aun recuerdo esa sensación la mar de agradable, ese cosquilleo, solo con recordarlo aun se me ponen los pelos de punta. Justo después de esas fotos había quedado con amigos para tomar un café y al llegar me resultó imposible no compartir aquellas sensaciones con ellos, además de enseñarles en el visor algunas fotos que acababa de tirar. Tomé la decisión de dejar Juguetrónica y emprender este proyecto, y sin lugar a dudas puedo afirmar que no me equivoque
¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?
Es fundamental que haya comunicación entre ambas partes para conseguir que el proyecto salga bien. El cliente tiene que saber que quiere y el profesional debe saber llevarle por el camino adecuado para alcanzar el objetivo de cumplir satisfactoriamente el proyecto.
¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?
Digamos que no he dado un salto, a mi me gusta considerarlo una evolución voluntaria, una apuesta personal por transformar mi pasión y lo que durante un tiempo fue un hobbie o mi mayor afición en mi profesión. Es cierto que mi formación académica estuvo encaminada al medio ambiente primeramente con mi licenciatura en ciencias ambientales y más tarde con un máster en gestión de residuos que me abrió las puertas de la gran empresa. Todo lo que he aprendido ha sido por cursos online y por practicar y practicar.
¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?
Entablar una zona de confort agradable para los dos para que la creatividad y el trabajo salgan solos. En fundamental en este trabajo un ambiente distendido y agradable.
Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?
Primero saber que es lo que quiere. Una vez eso esta claro, determinar si el profesional es capaz de llevarlo a cabo ya sea por experiencia, equipo o cualidades sociales. Por ello debe preguntarle si es capaz de llevar a cabo ese tipo de trabajos y enseñarte su porfolio para tener un punto de vista.
¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?
De todo tipo relacionado con eventos sociales y de empresa. Estoy en la parte superior del funnel, me considero un fotógrafo polivalente, sin embargo tengo una máxima que consiste en no aceptar trabajos en los que no pueda garantizar la satisfacción del cliente.

En proceso...

En proceso...