DJ ÍO 54

MúsicaBarcelona
5.0
(2)
Perfil Plata
29.00/h
precio medio estimado
38años de experiencia
1trabajadores/as

DJ ÍO 54

En la red se me conoce como io54dj. Ofrezco servicios de Discoteca móvil o como D.J. freelance para: bodas, cumpleaños, fiestas... Tambien ofrezco cursos de DJ y servicios de DJ Coach.
Soy D.J./ compositor - reversionador de House Music.
Desde 1982 ambientando musicalmente espacios, como Studio 54 Barcelona, y especializado en eventos privados (cumpleaños, empresas, celebraciones...).
Funky, SoulFul, Tecno House, Deep House, X-Jazz, Chill, Remember 70s 80s 90s...
TODO TIPO DE SESIONES
Eventos privados / Disco Movil para :
- Particulares: a domicilio o en un local: Cumpleaños, reuniones de amigos, celebración de los 15s - 18s - 30s - 40s - 50s - ..., bodas, bautizos, Baby Show, comuniones, aniversarios, fiestas.
- Empresas / entidades: fin de curso, clubs sociales (tenis, gimnasios, coworkings...), animación de ventas en comercios, ambientación musical en restaurantes, club musicales, carnavales, halloween, creación de listas de musica para ambientar negocios, presentaciones de empresa, actividades corporativas / team building, promotores de eventos, programas de radio, academias o grupos de baile, Cóctel, Afterwork, Tardeos, Hoteles, etc.
Diferentes tipos de sets: ambientación, luces, efectos y sonido.
Posibilidad de equipaciones redundantes, a prueba de fallo técnico, y con marcas de máxima calidad: Pioneer, Traktor, Bose, Denon, Microsoft, American DJ, Sony... .
Tambien doy Cursos para formación de DJ y servicios de DJ Coach para mejorar y entrenar DiscJockeys.

Servicios profesionales: con factura.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
languageSitio web

valoraciones

5
2 valoraciones
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0
Ernesto Capdevila
Trabajo realizado fuera de la plataforma
13 Feb 2020
Genial Alberto, DJ io 54 ;-) Muchas gracias por tu trabajo, nos lo pasamos muy bien. Nos sorprendió tu equipación... todo de primera calidad y la música estupenda musica house y techno, del bueno :-D. Te esperamos en nuestro próximo cumpleaños!!!
Respuesta de DJ ÍO 5413 Feb 2020
Gracias Ernesto por tu valoración. Espero mejorarlo en la próxima :)
Enrique Quesada
Trabajo realizado fuera de la plataforma
13 Feb 2020
Al ser un DJ de una discoteca referente de nuestra época, fue una autentico gusto poder rememorar aquellos años. La selección de música de los 80-90 fue muy buena y se adaptó a nuestros gustos musicales. Gracias por todo DJ io54
Respuesta de DJ ÍO 5413 Feb 2020
Gracias Enrique, fuisteis muy amables, nos vemos en la próxima.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Para una buena elección de discoteca movil para evento se debe valorar la experiencia y profesionalidad antes incluso que el precio. Un precio equilibrado según el tipo de evento, es lo correcto, ya que si es un profesional, el pago de impuestos, seguros, amortización de equipos, desplazamientos y seguridad social ya implica un mínimo de precio del que no se puede bajar, si el precio de servicio es muy bajo es que no paga ninguna de esas obligaciones y el riesgo de que la experiencia con el DJ no sea buena, es mayor. Además, si hay una denuncia o inspección y el Disc Jockey no está dado de alta en sus autónomos puede acarrear consecuencias para todos.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Desde 1982 ambiento musicalmente todo tipo de espacios, siendo mi academia en practicas inicial la mítica Studio 54 Barcelona, donde aprendí de los mejores como DJ Raul Orellana.
Me mantengo al día y realizado cursos de reciclaje constantemente.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Sí; que puedan emitir factura, sobre todo si es una boda. Hacienda ha puesto su punto de mira en este tipo de eventos y si el DJ o cualquier otro servicio del evento no tiene su factura puede traer un disgusto.
Tambien que el lugar donde se realice el evento, disponga de suministro electrico que pueda aguantar el equipo del DJ... según el caso puede necesitar mucha energía (luces, altavoces, efectos...).
Otra cosa es que se disponga de un plan "B", tanto de si el DJ no puede venir por fuerza mayor o porque, si es en un exterior, las condiciones meteorológicas impidan la labor del DJ
Por otro lado, el DJ viene con un vehículo, por lo tanto hay que facilitar la descarga y aparcamiento.
No hay que dejarse deslumbrar por los watios de potencia del equipo. Es un error común. No por sonar más fuerte se escucha mejor la música. Lo importante es el número de personas y el espacio a sonorizar... te sorprendería que, con dos equipos de solo 100 watios puedes cubrir una sesión de 100 personas!!
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar