Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Iratxe Lopez Psicologia en pocas horas.

Mira las 11
Fotografías
portfolio 1/11 portfolio 2/11 portfolio 3/11 portfolio 4/11 portfolio 5/11 portfolio 6/11 portfolio 7/11 portfolio 8/11 portfolio 9/11 portfolio 10/11 portfolio 11/11

Sobre Iratxe Lopez Psicologia

Soy Iratxe López, Doctora en Psicología y Psicóloga Clínica. Además, soy Presidenta de Arnastu- Asociación de Apoyo ante el Acoso Escolar.

Lo cierto es que nadie es inmune a las adversidades de la vida. Todos y todas nos enfrentamos a desafíos y a veces, nos sentimos abrumados/as. Puesto que te encuentras aquí, quizás, estés considerando la terapia como una opción adecuada para ti o para alguien a quien quieres ayudar. ¡Felicidades! Has dado un primer paso importante y valiente para mejorar tu vida o la de alguien a quien quieres. Creo en el valor y las fortalezas que tenemos todas las personas. Juntos, examinaremos tus preocupaciones y exploraremos las barreras que pueden estar impidiéndote vivir como deseas. Debido a la singularidad y complejidad de cada persona, tengo un enfoque amplio y variado en mi trabajo.

Datos de Identificación

Validados

Website

Verificado

Email

Activo

Valoraciones

3 Valoraciones
Fran 24 Feb, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
"Mi experiencia con Iratxe como mi terapeuta ha sido maravillosa. Es la primera vez que busco ayuda y no fue una decisión fácil, pero desde el primer momento supe que habia dado con la persona indicada. Me senti en un entorno seguro para expresar mis miedos y necesidades. Iratxe no me dio un guión de conducta, sino que me ofreció herramientas para que pudiera afrontar mis problemas por mí mismo.
Catalina Fernández Holguin 24 Feb, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Acudir al psicólogo ha sido una decisión que me ha costado tomar, pero tras 3 sesiones con Iratxe, me alegro de haberlo hecho. Es una gran profesional que me ha transmitido confianza.
Nerea 24 Feb, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Estupenda psicólaga. Siempre la recomiendo.

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.