MUDANZAS GOL MADRID SL

MudanzasMadrid
4.3
(27)
Perfil Oro
6años de experiencia
29trabajos conseguidos
9trabajadores/as

MUDANZAS GOL MADRID SL

En Mudanzas Gol Madrid, ofrecemos: La más moderna y versátil flota de vehículos y camiones, destinados al traslado de muebles, enseres y mercancías en general, de forma segura y oportuna. Ponemos a su disposición un servicio de expertos profesionales, provistos de las herramientas adecuadas para la manipulación, desmontaje y montaje de los muebles que lo requieran, así como el mejor material para el empaquetado y el embalaje de sus pertenencias. Permisos de aparcamientos cuando sea requerido.

-Mudanzas Económicas de Pisos, Chalets, Oficinas, Almacenes, etc.
-Solicite un Presupuesto Gratis y sin Compromiso.
-Seguro de Mercancías para su Mudanza.
-Cajas de Cartón y todo el material de Embalaje.
-Desmontaje y Montaje de todo tipo de muebles.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
verified_userSeguro de accidentes de trabajo
credit_cardNIF
placeDirección postal
verified_userSeguro de responsabilidad civil
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

4.33
27 valoraciones
5
18
4
4
3
3
2
0
1
1
Cliente/a Zaask
Mudanza Local (< 50 Km)
verified
27 May 2019
Cliente/a Zaask
Mudanza Local (< 50 Km)
verified
13 May 2019
Ojo! Ineficaces y estafadores! He hecho muchas mudanzas en mi vida, sin duda la peor de todas. No sabría por donde empezar a describir la pésima experiencia, que me aporto un tremendo estres, añadido al que ya supone una mudanza. Asi que solo destacaré, que además de muchos objetos rotos, me robaron una hucha de mi hija con sus ahorros. Al reclamar, te contestan que tienes solo 48 horas para hacerlo, pero claro, 200 cajas no se abren en ese tiempo. Ineficaces y estafadores!
Nuria gonzalez
Mudanza Local (< 50 Km)
verified
11 May 2019
Cliente/a Zaask
Mudanza Local (< 50 Km)
verified
2 May 2019
Cliente/a Zaask
Mudanza Local (< 50 Km)
verified
23 Apr 2019
Rápidos y bastante eficaces. Personal muy agradable.
Ver más

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Lo primero y más importante, es que el cliente debe estar seguro de que está tratando con una empresa legalmente constituida, con sus documentos al día (seguros, tarjetas de transporte al día, personal, etc.) todo esto es muy importante al momento de tomar una decisión, ya que como empresa entramos en contacto con la intimidad del cliente en su hogar y su posesiones. Debe inspirar confianza ante todo al cliente, estar seguro de estar en conocimiento de las condiciones indicadas en los documentos presentados al momento de su firma.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que al momento de establecer contacto con el comercial, trate de ver con detalles todos los puntos de dudas que le puedan surgir, y tener muy en cuenta la seguridad que le ofrezca la empresa en cuestión y que todo lo ofrecido esté por escrito en el presupuesto entregado.
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
En principio como parte del equipo de operarios de otra empresa de mudanzas, dónde obtuve las experiencias necesarias para ofrecer un buen servicio y compreder a los clientes
Ver más