Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Fastness Tu entrenador Personal en pocas horas.

Mira las 5
Fotografías y
los 3 videos
portfolio 1/8 portfolio 2/8 portfolio 3/8 portfolio 4/8 portfolio 5/8 portfolio 6/8 portfolio 7/8 portfolio 8/8

Sobre Fastness Tu entrenador Personal

Nos dedicamos a la salud y al bienestar a través del ejercicio físico y viendo la gran demanda que nuestros clientes tienen de tiempo y resultados, encontramos un sistema de entrenamiento efectivo y eficiente, ya que tan solo en 2 sesiones a la semana de 25´nuestros clientes obtienen resultados y sin moverse de su casa o su oficina. Fastness esta pensado en ahorrarte tiempo a la vez que te ofrece un servicio personalizado de entrenador personal, tus resultados son nuestros objetivos.

Facebook

Verificado

Telefono

Válido

Email

Activo

Valoraciones

2 Valoraciones
Juanjo Fernández 20 May, 2015 Entrenador personal
Los entrenamientos con javier son muy divertidos y he notado resultados muy rápido, se ha adpatado a mi objetivo y el chaleco de electroestimulación es una pasada, he perdido grasa localizada y peso muy rápido, a la vez que mejoro tono muscular, además de sus sugerencias en alimentación, estoy notando un gran cambio
Aida Hernandez 04 May, 2015 Entrenador personal electroestimulación
Javier ofrece flexibilidad plena: se adapta a tus horarios cada día y acude a entrenarte a dónde le digas. Además, el entrenamiento que te ofrece siempre se adecúa a obtener máximos resultados para las características personales de cada uno. Un diez como persona y como entrenador!

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.

Al utilizar Zaask, estás de acuerdo con el uso que hacemos de cookies. Ver más aquí.