Sé y Decide Coaching

CoachingMadrid
5.0
(1)
Perfil Oro
6años de experiencia
2trabajadores/as

Sé y Decide Coaching

El equipo de Sé y Decide está compuesto por Coaches Profesionales certificados por la International Coach Federation. Nuestra trayectoria y las diversas disciplinas en las que estamos especializados nos permiten brindar un servicio de la más alta calidad y satisfacción para el cliente teniendo en cuenta además de los resultados del mañana, el proceso desarrollado. Teniendo siempre presente que, el mañana, empieza hoy.

Álvaro Muñoz, Coach acreditado por la ICF (International Coach Federation) como Associate Certified Coach y Practitioner en Programación Neurolingüística, se encuentra al frente del mismo.

Te proponemos un proceso donde tengas tu espacio, donde encuentres las condiciones para dar el siguiente paso, de forma que puedas recuperar la dirección y conectar con tus propias fortalezas y creatividad para que alcances el éxito.

Ser consciente y saber que puedo hacer algo, tomar la iniciativa y decidir en el resultado. Sé y Decide.


Información validada
perm_identityDatos de identificación
verified_userSeguro de accidentes de trabajo
placeDirección postal
perm_contact_calendarLicencias: Certificado oficial de Coach
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Elena MLl
Trabajo realizado fuera de la plataforma
14 Mar 2019
Ha sido un camino difícil pero con Sé y Decide he conseguido volver a posicionarme profesionalmente, empoderarme y potenciar mis habilidades. El trabajo continúa pero ya tengo las herramientas adecuadas.

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
¿Estoy dispuesto a concederme tiempo para lograr lo que quiero?
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Estoy acreditado por la ICF (International Coach Federation) como Associate Certified Coach y soy Practitioner en Programación Neurolinguística por el Instituto de Potencial Humano. En la actualidad estoy terminando un Máster en Counselling por la Universidad Ramón Llul.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que se informe bien de la formación, acreditación y experiencia del Coach. En nuestro caso, se pueden ver reseñas en Google, haciendo la búsqueda, Sé y Decide Coaching Madrid.
Ver más