Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Sé y Decide Coaching en pocas horas.

Mira las 4
Fotografías
portfolio 1/4 portfolio 2/4 portfolio 3/4 portfolio 4/4

Sobre Sé y Decide Coaching

El equipo de Sé y Decide está compuesto por Coaches Profesionales certificados por la International Coach Federation. Nuestra trayectoria y las diversas disciplinas en las que estamos especializados nos permiten brindar un servicio de la más alta calidad y satisfacción para el cliente teniendo en cuenta además de los resultados del mañana, el proceso desarrollado. Teniendo siempre presente que, el mañana, empieza hoy.

Álvaro Muñoz, Coach acreditado por la ICF (International Coach Federation) como Associate Certified Coach y Practitioner en Programación Neurolingüística, se encuentra al frente del mismo.

Te proponemos un proceso donde tengas tu espacio, donde encuentres las condiciones para dar el siguiente paso, de forma que puedas recuperar la dirección y conectar con tus propias fortalezas y creatividad para que alcances el éxito.

Ser consciente y saber que puedo hacer algo, tomar la iniciativa y decidir en el resultado. Sé y Decide.

Datos de Identificación

Validados

Dirección

Confirmada

Seguro de Accidentes de Trabajo

Válido

Website

Verificado

Licencias

  • Certificado oficial de Coach

  •  

Email

Activo

Cualificación de perfil

Perfil Oro

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

Recientemente, terminé con gran éxito un proceso de coaching laboral de un cliente que buscaba un cambio profesional tanto de sector como de localización geográfica, lo cual, hacía más ambicioso el proyecto pues buscaba en una ciudad concreta de España.

¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.

Sí, depende de si el cliente va sesión a sesión o si prefiere adquirir un proceso entero de coaching. En este caso, le saldría más económico.

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

Hace seis años. Lo que me llevó a formarme como Coach profesional fue que otros profesionales que conocía me dijeron que valía para ello y que intuía que podía ser un buen Coach.

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

Que se informe bien de la formación, acreditación y experiencia del Coach. En nuestro caso, se pueden ver reseñas en Google, haciendo la búsqueda "Sé y Decide Coaching Madrid".

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

Estoy acreditado por la ICF (International Coach Federation) como Associate Certified Coach y soy Practitioner en Programación Neurolingüística por el Instituto de Potencial Humano. En la actualidad estoy terminando un Máster en Counselling por la Universidad Ramón Llul.

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

Tenemos un primer contacto normalmente telefónico donde el cliente me comenta las inquietudes que tiene. Después, nos conocemos personalmente y empezamos a trabajar en el objetivo que quiere conseguir a lo largo de las sesiones del proceso.

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

¿Estoy dispuesto a concederme tiempo para lograr lo que quiero?

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

He trabajado con todo tipo de clientes, desde estudiantes y opositores hasta directivos de empresa pasando por médicos, mandos intermedios, emprendedores, personas que buscan encontrar su lugar, que buscan un cambio profesional...

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.

Al utilizar Zaask, estás de acuerdo con el uso que hacemos de cookies. Ver más aquí.