Montse Lafita catering

AlimentaciónMadrid
5.0
(5)
Perfil Básico
15años de experiencia
1trabajos conseguidos
5trabajadores/as

Montse Lafita catering

"Queremos que todo el mundo pueda disfrutar de una catering bien preparado"
Trabajamos con una originalidad, calidad y precio difíciles de ******ús cóctel desde 9? a 12,50? por persona, tienen 12/14 conceptos diferentes entre fríos, calientes y postres.
Son menús tanto para empresas como para particulares, se lo dejamos montado en nuestras bandejas listo para comer, no necesita menaje, nosotros lo proporcionamos.
Ofrecemos menús vegetarianos, sin gluten, sin lactosa y de niños.
Otros servicios, coffee break, vino español, buffet, servicio de camareros.
Visite la web para conocer nuestros menús, se pueden probar en nuestras instalaciones.
Información validada
emailCorreo electrónico

valoraciones

5
5 valoraciones
5
5
4
0
3
0
2
0
1
0
Ignasi
Trabajo realizado fuera de la plataforma
23 Mar 2016
Sensacional comida casera con presentacion profesional, inmejorable trato de Montse. Gracias.
Marta
Trabajo realizado fuera de la plataforma
27 Jan 2016
La comida espectacular, muy buen trato, y buena sintonia con ella, lo deja todo impecable. Un 10 !
Eulalia
Trabajo realizado fuera de la plataforma
21 Jan 2016
Solo tengo buenas palabras para describir el trabajo de esta profesional. Realizó un catering en mi casa para 60 personas y realmente fue impecable además de buenísimo. Me proporcionó mucha tranquilidad en la dias anteriores al evento, confíe y acerté. Enhorabuena Montse!
Pedro Ruiz
Trabajo realizado fuera de la plataforma
14 Jan 2016
Desde el primer minuto mostró que iba a hacer todo para que el dia fuese especial. La comida es fantástica simplemente y el trato cercano y exclusivo que tiene Montse y su equipo hace que todo sea muy fácil. Totalmente recomendable!
Sandra Perez
Trabajo realizado fuera de la plataforma
14 Jan 2016
Montse es una persona cercana y con un dominio claro de la cocina. Realiza unos platos que además de preciosos en su presentación están increiblemente buenos!! Muchas gracias por todo!!! Realizó la cena de mi empresa.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Preguntar acerca del espacio que tiene para saber cómo acomodar a los invitados, para así ver si puede ser tipo cóctel, bufette, sentados, también sobre cantidad de bebida que hay que poner, tipo de menaje a utilizar, si se necesitan camareros , cuánto tiempo antes tiene que llegar el catering,
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
He estudiado en la escuela profesional de la mujer durante tres años en Barcelona y luego cordón Bleu durante dos años, enseguida empecé a trabajar de prácticas y hasta hoy, de eso hace ya 22 años.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que hay veces que es mejor dar menos pero de buena calidad que mucho de calidad inferior, sin que nadie lo valore, que al final los invitados lo importante es que se acuerden de el resultado final, el conjunto de todo y la comida se valora mucho, porque si el sitio es espectacular pero la comida regular la gente no se acuerda y si la comida es espectacular y el sitio regular todo el mundo lo recuerda,
Ver más