Mudanzas Brio

MudanzasGalapagar
Perfil Básico
10años de experiencia
10trabajadores/as

Mudanzas Brio

Mudanzas Brio es una empresa madrileña de transporte y mudanzas, y que ofrecemos servicio de mudanzas del hogar, mudanzas de oficinas y servicio de guardamuebles. Con sede en el municipio de Galapagar, que presta servicios de mudanzas económicos, rápidos y eficientes. Con un servicio a medida del cliente adaptándonos a sus necesidades y una excelente relación calidad/precio. Nuestras mudanzas se realizan con toda la mercancía asegurada.

Servicios

Servicios profesionales de mudanzas en toda la comunidad de Madrid, además de en todas las provincias de España. Somos especialistas en mudanzas completas, embalaje de enseres del hogar, montaje y desmontaje de muebles, disponiendo tambien de un servicio de guardamuebles, para el proceso de la mudanza, o si se necesitara, almacenar sus muebles durante algún periodo de tiempo.

Nuestro servicio de mudanzas incluye: Mudanzas del Hogar, Mudanzas de Oficinas, Guardamuebles, Mudanzas Internacionales, Montaje de Stands y disponemos también de Elevador por Fachada que ahorran tiempo y minimizan el riesgo de los objetos a trasladar.

Contamos con una plantilla de profesionales especializados en mudanzas de viviendas, así como de oficinas y empresas. Tenemos los medios técnicos para que estas se lleven a cabo de manera responsable y podamos ofrecer un servicio de calidad.

En Mudanzas Brio nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes. Por ello trabajamos para ofrecer un trabajo especializado y con unos precios muy competitivos.

Servicios de Mudanzas Locales y Nacionales

Se suministra todo el material de embalaje necesario.
Desmontaje del mobiliario que sea necesario.
Embalaje de objetos delicados de decoración, vajillas, cristalerías, libros, etc.
Empleo de máquina monta-muebles, cuerda, poleas, etc.
Protección de elementos afectados por la mudanza (ascensor, puertas, ventanas, etc.)
Tramitaciones de permisos para efectuar ágilmente el servicio de cada mudanza (vía pública, zonas azules y verdes, cortes de calle, señalizaciones, etc.)
Seguros de responsabilidad civil y de mercancías a su medida.
Carga adecuadamente ubicada en el vehículo que traslade su mercancía.
Desembalaje y montaje de su mobiliario en destino.
Posibilidad de contratar personal profesional para la colocación de los adornos, cuadros, estanterías a la pared, etc.
Información validada
emailCorreo electrónico
languageSitio web

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos