OCCOACH (Olga Cubillas Coach)

CoachingVillaviciosa de Odón
5.0
(1)
Perfil Plata
22años de experiencia
2trabajadores/as

OCCOACH (Olga Cubillas Coach)

Coaching es un proceso interactivo a través del cual se libera nuestro potencial siguiendo el modelo CRA (Conciencia, Responsabilidad y Acción). La PNL (Programación Neuro-Lingüística) es una herramienta que nos permite conocer cuáles son los programas mentales que hemos ido grabando en nuestro cerebro.

La esencia del buen Coaching es fomentar la conciencia y la responsabilidad personal, mediante la práctica diaria y la adquisición de habilidades. El Coaching no consiste en enseñar, sino en crear las condiciones necesarias para aprender y crecer.

Realizo sesiones de coaching personal (life coaching), coaching para parejas, coaching laboral y coaching para equipos de trabajo en empresas en Madrid o vía skype. Llevo a cabo talleres/jornadas para el desarrollo de habilidades (gestión del tiempo, liderazgo, trabajo en equipo)
Información validada
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
emailCorreo electrónico
languageSitio web

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Alejandro Pavón González
5 Oct 2018
Olga es una magnífica profesional. Ha sido un verdadero privilegio haber sido guiado con esta brillante coach, llena de optimismo e ilusión por ayudar a las personas. ¡Vas a llegar muy lejos, Olga!

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
¿Que es lo que realmente quiero?, ¿cuánto esfuerzo estoy dispuesto a hacer?. ¿Y si no funciona?, ya pero ¿y si funciona?.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Coach certificada por ICF.
Practitioner en PNL.
Facilitadora con una metodología de formación única.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Indaga, habla con varios profesionales y trabaja con el que sientas te transmite confianza, es básico para que el proceso o taller sea efectivo para ti.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como OCCOACH (Olga Cubillas Coach) en pocas horas.
Pedir presupuestos