Nuevo/a en Zaask

Thierry Delsart Fotógrafo

FotografíaBarcelona
5.0
(1)
Perfil Plata
14años de experiencia
1trabajos conseguidos

Thierry Delsart Fotógrafo

Fotógrafo profesional desde 2005. En el alma desde 1975.
Especializado en foto culinaria y de arquitectura e interiorismo, pero abierto -y con capacidad- a otro tipo de fotos: social, moda, coches...
Información validada
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
credit_cardNIF
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Cliente/a Zaask
Fotografía de Bodas
verified
9 May 2019
Muy atento, y muy profesional colabora en todos los detalles para el evento se ve asequible a los tiempos apoyo para solucionar cualquier problema para el gran dia del evento. Contenta de haber acertado.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Que es lo que quiere transmitir con la(s) foto(s)
Cual es el destino final de la(s) foto(s). El destino cuanto a uso, como puede ser desde una campaña de publicidad a un retrato para el recuerdo, como el destino físco o soporte, para la web, las redes, para un album o una campaña en revistas.
Que es lo que quiere ver y destacar y que es lo que no quiere.
Que es lo que hacen los demás y como quiere diferenciarse de ellos.
Cuanto quiere gastarse, luego después de saber que seguro que no será suficiente, cuanto puede gastarse.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Soy fotógrafo desde siempre, intentaba imitar las fotos románticas de David Hamilton con flú artistico con 15 años. Pero también dibujaba y tenía mucha imaginación, acabé como director de arte en publicidad. Durante más de veinte años he dirigido fotógrafos de todo tipo, moda, coche, bodegón.... y los dirigía desde la complicidad y el conocimiento poco a poco adquirido. En 2005 dejé la publicidad y empecé como fotógrafo de coche para después dirigirme hacia la foto culinaria y de arquitectura e interiores. Así que mi escuela de fotografía no fue más que unas bases en la escuela y universidad añadido a un montón de experiencia.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
La diferencia la hace el profesional. Hoy en día hay mucha competencia en todo, y estamos bombardeados de imágenes por las redes sociales. Los teléfonos tienen cámaras cada vez más potentes y con ayudas de apps para mejorar las imágenes, pero el que está detrás del objetivo es el que hace la diferencia y saber usar la luz no es fácil, se ha de ser artista y tener conocimientos profundos. Hasta las campañas de publicidad de Apple o de Huawei usan profesionales con sus móviles y les ponen todos los medios a disposición para sacar esas imágenes espectaculares.
Para destacar de sus competidores tienen que tener una imagen mejor y más personalizada.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como Thierry Delsart Fotógrafo en pocas horas.
Pedir presupuestos