Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Popklik en pocas horas.

Sobre Popklik

Popklik lleva trabajando 5 años ofreciendo los mejores servicios, nuestro colectivo auna creatividad y profesionalidad. Dando un trato personalizado a cada cliente, adaptandonos a sus necesidades. Con un equipo de gente que lleva desarrollando su labor artistica durante mas de 10 años en Madrid, Barcelona y Londres. Desde fotografia de empresa, conferencias, eventos sociales, retratos o algo mas creativo que necesites incluir en tu web para presentar tu producto. Damos servicio de fotografía, vídeo y diseño web si lo necesitas.

Website

Verificado

Email

Activo

Linkedin

Verificado

Cualificación de perfil

Perfil Bronce

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?
El último trabajo que realicé fue hace un mes en Londres, fue un video de un evento para el lanzamiento de start ups en Reino Unido. Fue organizado por la Cámara de Comercio para promocionar las nuevas empresas emprendedoras que dan el paso a crecer en Reino Unido y buscan nuevos capitales que inviertan en sus empresas en otros paises como el Británico. La grabación se realizó durante el evento y la buena comunicación con el cliente favoreció la entrega en una semana.
¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.
La jornada de grabación o fotografia se mueven entre un minimo de 175€ por sesión y 250€ dependiendo las horas que se realicen. Las de edición suelen variar según el proyecto y los dias que se vayan a dedicar a ello.
¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?
Estudié Comunicación Audiovisual en Madrid, cuando me licencié tuve oportunidad de realizar un curso de especialización cámara y realicé unas prácticas en el centro territorial de TVE. Eso me abrió las puertas para trabajar en otras televisiones como cámara. Mi trabajo como fotógrafa estuvo en 'stand by' durante unos años hasta que trasladé a Londres y empecé a colaborar con diferentes medios españoles alli y a desarrollar mas mi perfil de fotógrafa, diversificando mi trabajo entre imagen fija y en movimiento.
¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?
Es importante definir lo que se quiere desde un principio para evitar sorpresas.
¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?
Me licencie el 2001 en Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid. Desde entonces he realizado cursos de especialización en cámara, realización, edición y fotografía.
¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?
Se hace una primera reunión para saber que necesita el cliente y lanzar algunas ideas que puedan funcionar con lo requerido. Si es necesario se va a localizar, y se realiza un presupuesto según los dias de trabajo estimados para entregar el proyecto.
Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?
Qué, Cómo, cuándo y dónde
¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?
Desde particulares hasta pequeñas, medianas y grandes empresas

En proceso...

En proceso...