TRICOLO TRACO

AnimaciónZaragoza
Perfil Plata
30años de experiencia
4trabajadores/as

TRICOLO TRACO

Animaciones infantiles: Nuestro mayor deseo es poner el arte y la cultura al alcance de toda la familia utilizando nuestras armas más "mortíferas": la música, el teatro, la ilusión y el cariño con que cada nueva propuesta de espectáculo sube al escenario.

Otro de nuestros objetivos es facilitar formas de encuentro innovadoras e integradoras entre artistas y público.

Y sobre ****** MÚSICA (sí con mayúsculas y en DIRECTO) Que los niños y las familias puedan apreciar el esfuerzo que significa poner toda tu atención, estudio y dedicación para ofrecer espectáculos sinceros, reales, donde la música no procede de darle al Play y hacer como que tocan.

Una visión del arte capaz de estimular a los más pequeños, y la dedicación del tiempo libre a la cultura, son dos características fundamentales de nuestro proyecto.

Somos un equipo atento, que disfruta compartiendo los intereses de todos: jóvenes y mayores, pequeños y grandes. ¡No esperes más para conocernos!
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Si puede confiar en el profesional y en su trayectoria y si sus propuestas se ajustan a lo que busca
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Formación musical , cursos de idiomas, además de cursos de gestión de proyectos culturales y de regiduria de espectáculos en vivo, y una trayectoria de mas de treinta años de profesión
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que busque profesionalidad, seriedad y compromiso. Y por supuesto proyectos y espectáculos de calidad que Colmen sus espectativas.
Ver más