Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como TRICOLO TRACO en pocas horas.

Mira las 4
Fotografías
portfolio 1/4 portfolio 2/4 portfolio 3/4 portfolio 4/4

Sobre TRICOLO TRACO

Animaciones infantiles: Nuestro mayor deseo es poner el arte y la cultura al alcance de toda la familia utilizando nuestras armas más "mortíferas": la música, el teatro, la ilusión y el cariño con que cada nueva propuesta de espectáculo sube al escenario.

Otro de nuestros objetivos es facilitar formas de encuentro innovadoras e integradoras entre artistas y público.

Y sobre todo......LA MÚSICA (sí con mayúsculas y en DIRECTO) Que los niños y las familias puedan apreciar el esfuerzo que significa poner toda tu atención, estudio y dedicación para ofrecer espectáculos sinceros, reales, donde la música no procede de darle al Play y hacer como que tocan.

Una visión del arte capaz de estimular a los más pequeños, y la dedicación del tiempo libre a la cultura, son dos características fundamentales de nuestro proyecto.

Somos un equipo atento, que disfruta compartiendo los intereses de todos: jóvenes y mayores, pequeños y grandes. ¡No esperes más para conocernos!

Datos de Identificación

Validados

NIF/CIF

Validado

Website

Verificado

Telefono

Válido

Email

Activo

Cualificación de perfil

Perfil Plata

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

Estrenamos recientemente, el mes de Enero, un nuevo espectáculo músico-teatral en la que ponemos en escena nuestra particular visión de la leyenda de San Jorge y el Dragón, titulada "Cuentos, danzas y otras andanzas", donde con leyendas y músicas tradicionales, hacemos partícipe a los presentes del relato que nosotros hacemos de esa historia, con múltiples recursos escénicos y musicales muy atractivos para todos los públicos, especialmente para el infantil, y desdramatizamos el resultado de la leyenda, eliminando la posibilidad de la muerte del dragón y la victoria de la fiesta popular sobre el drama.

Ha sido una trayectoria de dos años desde la idea inicial hasta su puesta en escena y estamos muy muy satisfechos del resultado.

¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.

No, depende de la formación, entre un mínimo de dúo y un máximo de siete componentes. También si hay que poner equipo de sonido y luz y los desplazamientos. Pero siempre económico y competitivo.

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

A raíz de mi experiencia profesional como músico y cantante de orquesta de baile, un manager de confianza necesitó para una Oktoberfest en Zaragoza una banda de polkas alemanas que pudiera conformarse en un tiempo récord y pensó en mí, por mi trayectoria y seriedad en el trabajo. Conseguimos reunir un grupo de músicos super experimentado que creyeron en el proyecto y de esto hace ya cinco años en los que no hemos parado de crecer y de cosechar éxito tras éxito. De hecho, somos casi la única formación musical en España que hace este servicio con garantías de éxito.

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

Que busque profesionalidad, seriedad y compromiso. Y por supuesto proyectos y espectáculos de calidad que Colmen sus espectativas.

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

Formación musical , cursos de idiomas, además de cursos de gestión de proyectos culturales y de regiduria de espectáculos en vivo, y una trayectoria de mas de treinta años de profesión

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

Darnos a conocer por todos los medios posibles y que conozcan nuestras propuestas para sus solicitudes. Correos, mails, pagina web, plataformas de contratación, etc

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

Si puede confiar en el profesional y en su trayectoria y si sus propuestas se ajustan a lo que busca

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

Fundamentalmente con ayuntamientos, cámaras de comercio, ferias de turismo, colegios, empresas privadas, peñas recreativas, restaurantes, hoteles y también particulares

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.