Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Tu Entrenador Personal en pocas horas.

Mira las 32
Fotografías
portfolio 1/32 portfolio 2/32 portfolio 3/32 portfolio 4/32 portfolio 5/32 portfolio 6/32 portfolio 7/32 portfolio 8/32 portfolio 9/32 portfolio 10/32 portfolio 11/32 portfolio 12/32 portfolio 13/32 portfolio 14/32 portfolio 15/32 portfolio 16/32 portfolio 17/32 portfolio 18/32 portfolio 19/32 portfolio 20/32 portfolio 21/32 portfolio 22/32 portfolio 23/32 portfolio 24/32 portfolio 25/32 portfolio 26/32 portfolio 27/32 portfolio 28/32 portfolio 29/32 portfolio 30/32 portfolio 31/32 portfolio 32/32

Sobre Tu Entrenador Personal

EXPERIENCIA: Ex-instructor físico militar, entrenador personal y monitor de musculación.Actualmente trabajo como entrenador personal y profesor de clases colectivas ( tonificación, gap y entrenamientos funcionales) con más de quince años en el sector del Fitness.

El entrenamiento personal consiste en mejorar el aspecto físico y estilo de vida del cliente. Mi objetivo es motivar, inspirar y alentar a lo largo del camino, llegar e incluso superar sus objetivos.

* MODALIDADES DE ENTRENAMIENTO PERSONAL :(1h duración todas las modalidades)

- Pérdida de peso y tonificación

- Volumen muscular (Hipertrofia)

- Preparación para oposiciones (Policía,Guardia Civil, Ejercito).

- Entrenamiento para la tercera edad.

- Entrenamiento militar funcional.

- Clase colectiva tonificación (4 personas)

* SERVICIO AL CLIENTE

- Entrenamiento específico según los objetivos del cliente (modalidad entrenamiento)

- Asesoramiento nutricional y suplementación para optimizar resultados

- Estudio físico y medición mensual en máquina Bioimpedancia de ( peso, % de grasa corporal, kg musculares, IMC, edad metabólica, grasa visceral,% de agua, calorías diarias..) seguimiento mensual del cliente.

*LUGARES PARA REALIZAR LOS ENTRENAMIENTOS PERSONALES::

- Casa ( Me desplazo al domicilio del cliente )

- Gimnasio propio del cliente (gimnasio de comunidad o urbanización)

- Gimnasio donde trabajo como Entrenador y profesor de clases colectivas (En majadahonda, GLH Gimnasio Las Huertas; (precio especial para mis clientes)

- Exteriores ( al aire libre, parques,jardines,pinares....)

CURSOS Y TITULACIONES:

- Curso Europeo de entrenador personal (Level 4) - Instituto ISAF

- Curso alimentación,dietética - Centro Delena

- Certificado Internacional de Fitness Trainer - Instituto ISAF

- Curso de Entrenamientos funcionales y suspensión - Instituto ISAF.

- Curso de Quiromasaje - Centro Delena.

- Curso de iniciación Walking Nordic.

* Para más información consulta mi Web davidalberto punto es Tu Entrenador personal o en el teléfono seis,uno,ocho,nueve,cero,siete,siete,cuatro,seis tambien atiendo por Whatsupp.

Datos de Identificación

Validados

NIF/CIF

Validado

Dirección

Confirmada

Seguro de Responsabilidad Civil

Válido

Seguro de Accidentes de Trabajo

Válido

Facebook

Verificado

Trabajos ganados en Zaask

7

Linkedin

Verificado

Email

Activo

Cualificación de perfil

Perfil Oro

Valoraciones

27 Valoraciones
Toni 08 Nov, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Excelente profesional, motivador, puntual, hace que los entrenamientos no sean nunca aburridos. Totalmente satisfecho!
Tamara 07 Nov, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Se adaptó a nuestras necesidades sin perder la paciencia e hizo muy fácil que nos motivasemos y nos empezaramos a cuidar. Un entrenador con mucha experiencia, agradable y motivador.
Lucio Cespedes 06 Nov, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Execelente.
César 06 Nov, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Excelente profesional, con gran conocimiento de su trabajo, lo que evita lesiónes y facilita el entreno. Motivador y entusiasta, hace las clases amenas y didácticas.
Cristina 06 Nov, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
David es maravilloso. Gran calidad humana y entiende perfectamente tus necesidades y adapta el entreno a las mismas. Recomendable 100%
Francesco Nenna 06 Nov, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
David es un profesional ejemplar. Muy preparado técnicamente y con dotes de inteligencia emocional elevadas que le permiten gestionar la motivación de sus clientes para que den el máximo.
Isa 06 Nov, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Muy buen entrenador y una gran persona. Y como en alguna ocasión me has dicho Never give up!!
Juan luis Botella 23 Oct, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Gran profesional, sabe darte lo que necesitas los tiempos a seguir, te explica el porque de los ejercicios y como potenciar las cosas que necesites, muy pendiente de ti, y tu evolución ,muy contento con la opción de este entrenador, altamente recomendable
Jenny 29 May, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
En mi opinión decir que es un profesional de lo que cabe destacar su amabilidad su dedicación su manera de explicarte en base a tus necesidades También se implica mucho en motivarte y ayudarte de la mejor manera Su entrenamiento es muy ameno y variado con explicaciones de cada ejercicio y al ritmo que mejor se adapte a tu condición física En principio yo buscaba una entrenadora pero la verdad que David me hizo cambiar de opinión excelente entrenamiento
María 27 May, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
David es un gran entrenador, es muy profesional, se preocupa porque hagamos bien los ejercicios, los explica con claridad y nos motiva para mantener el ejercicio y la dieta durante la semana, lo recomiendo porque, porque sabe lo que hace y es una gran persona, da mucha confianza desde el primer momento, estoy segura que conseguiré mis objetivos, gracias a su apoyo.
estrella 10 Ene, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
David es un gran profesional, igual entrena a alguien como yo, que esta empezando o a personas con alto nivel y siempre como si tu entrenamiento fuera el más importante así como estar pendiente de cualquier tipo de lesión que tengas en los ejercicios. Recomendable al cien por cien.
Jesús Salafranca 10 Ene, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Llevo trabajando con David Dos meses y los resultados son impresionantes. El primer mes bajé 9 kilos y ha logrado que vuelva a mantener una carrera continua de más de veinte minutos, lo cual, para una persona que pesa más de 100 kilos es una meta difícil de conseguir a priori en tan corto periodo de tiempo. David es una persona metódica, con una ilusión desmedida por su trabajo, lo cual se traduce en una extraordinaria motivación para la persona que le contrata. Un acierto.
Pedro 09 Ene, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Magnífico entrenador, motivador. Es un apasionado de su trabajo, y eso se nota. Te hace mejorar día a día. Llevo tres meses entrenando con David y consigue que cada entrenamiento sea distinto a los demás, y cada día más ameno.
teresa 09 Ene, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
David es un excelente profesional; exigente, riguroso, técnico, motivador y a la vez ha sabido adaptar el entrenamiento a mis capacidades aumentando el nivel correspondiente a medida que supero cada etapa.
Ana 09 Ene, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Muy buena experiencia, gran profesional
Andreea 08 Ene, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Hola Buenas Tardes. Mi nombre es Andrea, tengo 36 años y llevo con David de Entrenador desde hace un año y medio. Lo único que tengo que decir al respeto es su profesionalidad, compromiso, dedicacion y entrega hacia sus alumnos y su trabajo. Sus clases grupales y particulares son muy dinámicas y hace que cada uno de nosotros alcanzemos nuestros objetivos. Muchas gracias. Un Saludo.
Pedro Luis Fernandez 04 Ene, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Muy profesional y enfocado a alcanzar los objetivos que te has marcado, manteniendo rigor y exigencia para dar resultados
Comentario 08 Ene, 2018 Muchas gracias Pedro!! Todo un señor de los hierros!! duro y constante
Beatriz L 27 Jun, 2016 Entrenador Personal - Tonificar/ Fortalecer
Verificada
David es un buen entrenador personal, que motiva en la realización de los ejercicios amoldandolos a la capacidad física de cada uno. Trato muy profesional y cercano. Entrenamientos intensos pero llevaderos gracias a la planificacion previa de los mimos.
Comentario 01 Jul, 2016 Gracias Beatriz por la confianza que me has otorgado!! a seguir con el camino del cambio campeona!!
Janine 03 Jun, 2016 Entrenador Personal - Tonificar
Verificada
Estoy muy contenta con David! Es profesional y muy competente. Muy completo por preocuparse también de la alimentación del cliente. Me anima siempre y trabaja con objetivos personalizados. Gracias David!
Comentario 03 Jun, 2016 Gracias a ti Janine por sacar esa fuerza y constancia que demuestras día a día! Toda una campeona! Bravo!
Victoria Roa 30 May, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
David, es un entrenador fantástico! Súper recomendable. Se implica totalmente, te anima y se esfuerza contigo. Es fácil conseguir resultados con él. Lleva un extraordinario control del peso y de la dieta que más te conviene. Si quieres estar en forma o perder peso, no lo dudes David es tu entrenador.
Comentario 30 May, 2016 Muchas gracias Victoria por la confisnza!!! Es fantástico poder entrenar personas como tu! Disciplina ferrea, motivación y sin darte por vencida!
Maria 25 Abr, 2016 Entrenador Personal - Oposicion
Verificada
100% profesional. Recomendable
Comentario 25 Abr, 2016 Muchas gracias Maria por la confianza que me has dado!
Indira 23 Feb, 2016 Entrenador Personal - Perder peso
Verificada
David ha superado mis expectativas como entrenador y persona me encanta, saca todas las dudas que tengas y mete mucho caña que eso es lo que mas me gusta de él te incentiva y te ayuda a lograr tus objetivos...gracias y siga así
Comentario 23 Feb, 2016 Muchísimas gracias Indira por la confianza prestada!! Eres una auténtica guerrera! Muy luchadora! Es maravilloso entrenar a clientes como tu!!
Ainhoa 15 Ene, 2016 Entrenador Personal - Tonificar
Verificada
Muy atento, te pone todas las facilidades posibles. Es duro pero lo justo, te hace esforzarte hasta donde puedes y te anima en todo momento a mejorar. En resumen, un entrenador estupendo. Lo recomiendo sin duda.
Comentario 15 Ene, 2016 Muchas gracias Ainhoa !!! Toda una luchadora nata, atenta y tenaz! Es una maravilla entrenarte!
Cristina 11 Ene, 2016 Entrenador Personal - Perder peso
Verificada
Se nota la buena calidad del servicio no sólo en las técnicas que imparte, sino en la motivación que da; consiguiendo que te dejes la piel en cada ejercicio!
Comentario 11 Ene, 2016 Gracias Cristina! fuerza, voluntad y Tesón pones tu junto con tu pareja en el entrenamiento! Gracias por la confianza que habéis puesto en mi trabajo! Sois geniales!
Cliente Zaask 13 Dic, 2015 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Da mucha caña. Explica en todo momento el objetivo de cada ejercicio y sobre todo, sabe cómo motivar a los clientes.
Comentario 22 Dic, 2015 Gracias Vanda!!! Toda una campeona!! Te dejas la piel desde el minuto 1! Un placer entrenarte
Angela Rubal 14 Oct, 2015 Tonificación y pérdida de peso.
Excelente profesional y persona. Muy cualificado. Met?dico y concienzudo en sus diferentes tipos de entrenamientos. Resultados magn?ficos siguiendo sus consejos, te anima a continuar y superarte d?a a d?a.
Comentario 22 Dic, 2015 Gracias Ángela!! Fuerza, constancia y voluntad son las cualidades que te caracterizan! Un orgullo entrenarte
Sandro Sanchez 14 Oct, 2015 Perdida de peso, tonificación.
Muy profesional, buena persona, trato amigable con los clientes. Se observan cambios notables.
Comentario 22 Dic, 2015 Gracias Sandro! Mi más sincera enhorabuena por tu gran cambio físico! Contante y tenaz! Un orgullo entrenarte

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

Un proyecto que me encantó realizar es trabajar y entrenar con personas de la tercera edad. Nuestros mayores también deben de realizar ejercicio de forma regular combinándolo con una alimentación saludable! Como digo a mis clientes esto es un proyecto para largo plazo y lo que buscamos es mejorar nuestra calidad de vida para muchos años y para la gente de la tercera edad es importante que entren dentro de este maravilloso mundo del cuidado físico. Tenemos un físico y es para toda la vida asi que tenemos que cuidarlo mucho.

¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.

He instaurado los bonos de 10 sesiones ya que para el usuario le resulte a largo plazo más económico, tenemos más margen de trabajo para que el cliente pueda adaptarse al trabajo aeróbico y anaeróbico, la alimentación saludable, el estiramiento correcto y si lo necesita una suplementación adecuada acorde a sus objetivos.

También trabajo con sesiones individuales para clientes que quieren una supervisión general.

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

Empece en el mundo del Fitness a raíz de mi vida de estudiante y luego empecé en serio en el mundo militar! valoraba mucho el cuidado físico y con ello mejorar la salud y los beneficios que con ello conlleva.

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

Primero que estudie bien los perfiles de los profesionales, los comentarios de muchos clientes son una gran prueba de si el entrenador se puede adecuar a los objetivos de la persona, también el cliente debe de dejar trabajar al profesional y tener mucha paciencia ya que muchos personas quieren obtener resultados en muy poco tiempo sin apenas esfuerzo.

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

Curso de entrenador personal a nivel nacional e internacional por el ISSA. curso de Fitness Trainer, cursos de Gap, Tabata Bootcamp y entrenamientos funcionales, entrenamientos de correas de suspensión tipo TRX, Curso de nutrición deportiva por el Isaa

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

Realizar una previa entrevista antes de comenzar los entrenamientos con el cliente tomando: datos físicos del cliente, altura, peso, lesiones,enfermedades, si fuma, si bebe, si hace ejercicio regular y en mi caso particular ademas de la entrevista les tomo medición en mi máquina de bioimpedancia en el que les mido: % grasa, kg musculares, edad metabólica, peso general, grasa visceral....

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

Primero debe pensar que es lo que quiere exactamente y cuales son sus objetivos a largo plazo porque los resultados se consiguen a base de tiempo y mucho esfuerzo y trabajo. Y por último el cliente debe de empezar a coger habitos con el entrenamiento aeróbico y anaeróbico, alimentarse de forma correcta como le indique el profesional y tener un confortable descanso para una recuperación muscular óptima.

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

He trabajado con clientes de la tercera edad, clientes que se preparan para oposiciones de cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, clientes con obesidad moderada, amas de casa con un fondo físico mínimo.....

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.

Al utilizar Zaask, estás de acuerdo con el uso que hacemos de cookies. Ver más aquí.