Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como VIDASAN en pocas horas.

Mira las 15
Fotografías
portfolio 1/15  - Masaje relajante antiestres portfolio 2/15  - Quiromasaje Terapéutico portfolio 3/15  - Reiki portfolio 4/15  - Técnica de Integración Neuroestructural portfolio 5/15  - Drenaje Linfático Manual (D.L.M.) portfolio 6/15  - Acupuntura portfolio 7/15  - Osteopatía portfolio 8/15  - Reflexoterapia Podal portfolio 9/15  - Masaje Deportivo Ruso portfolio 10/15  - Masaje Metamórfico portfolio 11/15  - Bioactivador Neurológico portfolio 12/15  - Estudios Nutricionales portfolio 13/15  - Depuración del organismo (Máquina D.Tox) portfolio 14/15  - Kinesiología Holística portfolio 15/15  - Test de Intolerancias Alimentarias

Sobre VIDASAN

Somos VIDASAN, Centro de Masajes y Terapias Naturales pero somos mucho más que eso: Somos un Centro de Salud Integral puesto que integramos todos los aspectos relacionados con la Salud: La parte física, química, emocional,energética,depurativa, nutricional, etc.

La Salud no es la ausencia de síntomas, es la capacidad que tiene el cuerpo de autorregulación. Nuestra misión es devolver al cuerpo esa capacidad perdida para que abunde la Salud, y para ello disponemos de múltiples herramientas para solucionar las diferentes lesiones y disfunciones

Muchas de las dolencias se resuelven en 2 ó 3 sesiones

Datos de Identificación

Validados

NIF/CIF

Validado

Dirección

Confirmada

Seguro de Responsabilidad Civil

Válido

Seguro de Accidentes de Trabajo

Válido

Licencias

  • Masajista profesional

  •  
  • Quiromasajista

  •  

Email

Activo

Cualificación de perfil

Perfil Oro

Valoraciones

7 Valoraciones
Jose 12 Oct, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Había probado de todo para adelgazar, además tenía falta de vitalidad y sobre todo muchos gases y estreñimiento.Me hizo el Test de Intolerancias y me puso la Máquina para depurar. Desde entonces estoy en mi peso ideal y con pequeños hábitos diarios que me enseñó mantengo los resultados. Recomendable 100 x 100.
Ángela 12 Oct, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Hola, me gusta mucho como me atienden y estoy obteniendo muy buenos resultados, estoy perdiendo peso y estoy contenta porque me está resultando fácil y me encuentro muy bien y con mucha energía.
Marisa J. 11 Oct, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Para mí muy bien genial
JULIA 10 Oct, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Excelente profesional que inspira seriedad, confianza y positividad. He estado en su consulta de osteopatía y kinesiología en varias ocasiones por esguinces, lumbalgias, pérdidas de peso, así como por intolerancias alimentarias y el resultado ha sido muy satisfactorio. A nivel emocional me ha ayudado muchísimo con terapias sencillas pero muy efectivas que no dañan el organismo y, energéticamente, me siento muy equilibrada.
Paqui 05 Oct, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Hace un trabajo de evaluación antes y dAespues del tratamiento, llegando con eso a la excelencia en sus resultados de mejora del paciente.
Enrique 05 Oct, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Buen Profesional el mejor un señor de los pies a la cabeza
Elena Codon 03 Oct, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Es un gran profesional . Siempre da lo mejor de sí mismo para que sus clientes queden satisfechos

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

El más reciente ha sido el proporcionar un presupuesto dirigido a los Clubs de Fútbol de la 3ª División madrileña para cubrir con nuestros servicios cualquier contingencia o lesión de todos sus futbolistas.

En este presupuesto, además de cubrir cualquier lesión también nos ocupamos de otros aspectos que intervienen en la mejora del rendimiento del deportista, siendo por supuesto la más importante la alimentación y nutrición, ya que ésta, tiene una relación directa con las lesiones y patologías.

En resumen un deportista bien alimentado y nutrido tiene muchas más posibilidades de estar sano y no lesionarse. Para ello, nuestro Test de Intolerancias de Alimentos y nuestra Máquina de Depuración del Organismo ( D.Tox), ejercen una labor fundamental.

Y por último otro de los aspectos fundamentales tienen que ver con el sistema emocional. Cualquier bloqueo o miedo al fracaso al deportista le paraliza y le impide alcanzar su máximo rendimiento, por lo que es muy importante saber detectarlo

¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.

Tenemos diferentes modelos:

1. Precio por sesión individual

2. Bonos de 10,15,20 o 30 sesiones con importante reducción del precio.

3. Bonos anuales (indicado en problemas crónicos)

4. Precio por tratamientos a domicilio (Tarifa según distancia)

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

Hace 25 años. Entonces hacía mucho deporte y de vez en cuando sufría alguna lesión. Visitaba un profesional que se dedicaba a ello y me di cuenta que con sus métodos me recuperaba mucho antes y mejor que con los métodos convencionales. A partir de ese momento me enamoré de las Terapias Naturales y comencé a formarme.

Mis primeros comienzos después de la formación fue con tratamientos a domicilio, posteriormente en un gimnasio, y fue tal el éxito inesperado que me planteé montar mi primera consulta. Así lo hice, compaginando el trabajo en la Consulta con mi otro trabajo convencional. Llegó un momento que era tal el volumen de trabajo que dejé mi antigua ocupación por el mundo de las Terapias Naturales. Desde el año 2002 me dedico en exclusiva-

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

Lo primero saber la formación del profesional que le va a tratar, y lo segundo que sea un profesional que disponga de muchas herramientas. Me explico; Si es solo homeópata lo va a tratar todo con homeopatía. Si es Acupuntor va a querer tratarlo todo con Acupuntura y si es Masajista todo con Masaje. Si dispones de una caja de herramientas muy variada puedes hacer más cosas y por tanto, con más posibilidades de éxito. Es decir, elegir un profesional formado en diferentes disciplinas.

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

Quiromasajista

Kinesiologo

Linfoterapeuta

Osteópata

Masajista Deportivo Ruso

Reflexoterapéuta

Nutricionista

Maestro de Reiki (japonés-tibetano)

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

Cuando viene la persona por primera vez, le damos una hoja informativa para que estén in formados en todo momento del sitio donde están, qué hacemos, como lo hacemos y que tengan la tranquilidad de que están en manos de profesionales.

A continuación, una vez que entran en Consulta se les hace una ficha en el que se pregunta por antecedentes, enfermedades, operaciones, hábitos alimenticios, etc, con el fin de tener todos los datos posibles y saber en qué dirección movernos para ayudar a la persona antes de empezar cualquier tratamiento.

Una vez terminado éste y en función de la patología tendrá que volver a una segunda sesión o no.

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

Qué tipo de tratamiento es el que se va a emplear con el/ella y en qué consiste dicho tratamiento ( si no lo conoce)

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

Con todos los comprendidos entre 0 y 99 años. La Salud es lo más importante que tenemos por lo que todas las personas están relacionadas para bien o para mal con ella. Los más abundantes son los que tienen alguna lesión, los que quieren adelgazar, las personas mayores, deportistas, etc

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.

Al utilizar Zaask, estás de acuerdo con el uso que hacemos de cookies. Ver más aquí.