Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como 44 SERVICIOS INTEGRALES en pocas horas.

Sobre 44 SERVICIOS INTEGRALES

44 Servicios Integrales somos una empresa de servicios especializada en Limpiezas Express en Viviendas y Limpiezas Post Reformas en Viviendas y Locales.

Realizamos todo tipo de Limpiezas  Express en Viviviendas , desde una Limpieza General de la Vivienda hasta la Limpieza de las distintas superficies de la misma de manera individualizada . Limpieza de Cocina , Limpieza de Baños , Limpieza de Ventanas y Cristales , Limpieza de Persianas o cualquier otra superficie de la Vivienda que precise de nuestros servicios.

En nuestras Limpiezas Express y Post Reformas en Viviendas siempre que el entorno lo permite utilizamos nuestro sistema de Desinfección Térmica por Medio de Vapor.

El vapor y la energía calorífica que utilizamos en nuestras Limpiezas Express  penetran en las irregularidades más diminutas de las superficies, proporcionando un tratamiento más efectivo que la aplicación de químicos.

La Desinfección por vapor saturado tiene lugar en segundos mientras que los desinfectantes químicos necesitan, en general, entre 5 y 10 minutos.

La velocidad de Desinfección observada en nuestras Limpiezas Express  se deriva de la acción del calor del Vapor que aplicamos  sobre las proteínas que componen todos los microorganismos así como los componentes grasos de bacterias y hongos.

Las proteínas son los componentes estructurales de cualquier célula. Para los virus, las proteínas son claves para poder unirse a las células "huésped". Cuando la temperatura de las proteínas microbianas aumenta por medio de la aplicación de Vapor  que utilizamos en nuestras Limpiezas Express se rompen o desnaturalizan. Una vez desnaturalizada, la proteína debe ser reemplazada. Cuando muchas proteínas son desnaturalizadas a la vez, el microorganismo no puede superar el daño y ás del daño producido por el calor sobre las proteína, que afecta a todo microorganismo, el calor afecta también a los componentes grasos presentes en las bacterias y los hongos, fundiéndolos.

En Nuestras Limpiezas Express la  Desinfección por medio de vapor saturado es efectiva sobre un amplio espectro de patógenos (bacterias, virus, hongos) frente a la limitación de determinados productos químicos, que actúan específicamente sobre determinados microorganismos pero no afectan a otros.

En las Limpiezas Express que realizamos , la superficie de contacto de la herramienta Desinfectante en el sistema por vapor permanece siempre muy caliente, por lo que se reduce el riesgo de contaminación cruzada entre superficies o estancias al contrario que las Limpiezas mecánicas habituales por frotación con trapos o bayetas en las que el riesgo de contaminación cruzada es muy elevado.

En nuestras Limpiezas Express en el que utilizamos nuestro sistema por medio de Vapor el calor se disipa rápidamente de la superficie una vez tratada, no dejando ningún residuo tóxico como puede  suceder con desinfectantes químicos.

Contratar una Limpieza Express Post Reforma de su Vivienda , Local o Oficina con 44 Servicios Integrales . Es contratar con una Empresa Profesional Especializada en Limpiezas Express Post Reformas con Productos , Maquinaria y Herramientas profesionales para la eliminación total del polvo y suciedad existente tras someter las superficies a Obras o Reformas con la garantía de que sus superficies recién restauradas son tratadas con la delicadeza  con productos y maquinaria adecuada que proporciona un trabajo realizado por profesionales con resultados óptimos de Limpieza y eliminación de polvo y residuos garantizados.

Hacer Obras o Reformas en casa o en una oficina es un proceso complejo que genera una gran cantidad de polvo y suciedad.

De hecho, en algunos casos, dependiendo del tipo de materiales que se hayan utilizado se puede llegar a producir un polvo muy fino que se acumula en los rincones más pequeños, lo cual resulta muy molesto y complicado de eliminar. Por eso, en estas ocasiones, la mejor opción es contratar una empresa de Limpieza Especialistas en Limpiezas Express Post Reformas como 44 Servicios Integrales que se encargue de dejarlo todo en perfectas condiciones.

Una empresa de Limpieza con experiencia en este tipo de trabajos, como 44 Servicios Integrales proporciona resultados impecables. Lo normal es que después de hacer reformas quiera disfrutar del nuevo espacio completamente limpio. Si lo hace usted, puede llevarle varios días, pero si cuentan con profesionales de Limpiezas Express Post Reformas como 44 Servicios Integrales , el trabajo será mucho más rápido y eficiente.

Una de las cuestiones más importantes después de realizar una reforma integral es volver a tener su vivienda u oficina perfecta para entrar a vivir o a trabajar de nuevo. normalmente las reformas se prolongan durante varias semanas. Una situación que puede llegar a ser muy incómoda.

Por eso, contratar una empresa de Limpiezas Express Post Reforma como 44 Servicios Integrales le permitirá volver a tenerlo todo perfecto estado en poco tiempo, a veces incluso en menos de 24 horas dependiendo de las dimensiones de la vivienda o instalaciones.

Las Limpiezas que deben realizarse después de una reforma es una labor compleja que no puede llevarse a cabo de manera eficaz si no se cuenta con los productos y la maquinaria específica , en 44 Servicios Integrales contamos con maquinaria de ultima generación y productos especiales para cada superficie.

Son muchas las razones para contratar los servicios de una empresa de Limpieza Profesional especializada en Limpiezas Express Post Reformas como 44 Servicios Integrales después de una reforma.

Ahorrará mucho tiempo y esfuerzo, pero también dinero, ya que comprar todos los materiales y productos necesarios por ello le será más costoso.   44 Servicios Integrales proporciona incluidos en sus precios toda la Maquinaria de Ultima Generación , Materiales y Productos específicos para afrontar una Limpieza de esta magnitud.

Además con una empresa especializada en Limpiezas  Express Post Reformas como  44 Servicios Integrales se asegura de que la vivienda queda con un aspecto inmejorable y de que el ambiente queda totalmente Desinfectado e Higienizado para poder disfrutar de ella tras la reforma , debido a la total Desinfección mediante técnicas de Vapor que realizamos en todas nuestras Limpiezas.

La Limpieza tras una Reforma o Obra es fundamental . Y es que las Reformas y Obras son muy sucias y dejan mucho polvo e incluso algunas sustancias que pueden ser peligrosas para el ser humano.

Por ello, lo mejor que puede hacer tras una de estas intervenciones arquitectónicas es llamar a una empresa especializada en Limpiezas Express Post Reformas como 44 Servicios Integrales para que Limpie Desinfecte y evite los problemas que puede ocasionar la acumulación de polvo y otros elementos.

Las Limpiezas Express por Reformas o Obras que realizamos en 44 Servicios Integrales son Limpiezas intensivas y de carácter puntual con la mejor relación calidad/precio, el servicio incluye todos los productos y materiales necesarios para realizar la Limpieza de Reformas o Obras que usted necesita, así como un equipo humano especializado.

Realizamos Limpiezas de viviendas Particulares, Locales Comerciales, Naves Industriales, Viviendas de Nueva Construcción, trabajamos para empresas de construcción, particulares, empresas en general, sea cual sea la causa que motive la Limpieza.

Facebook

Verificado

Trabajos ganados en Zaask

3

Linkedin

Verificado

Email

Activo

Valoraciones

1 Valoraciones
Nuria cortes 19 Nov, 2016 Limpiezas Particulares - Limpieza de Fin de Obra
Verificada
Profesionales, puntuales, amables y con formalidad. El trabajo bien hecho.

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

En nuestra empresa hemos desarrollado y desarrollamos diferentes proyectos en Comunidades de Vecinos , Oficinas , Fabricas , Centros de Empresas, etc . y en cada proyecto hemos podido enriquecer nuestra experiencia profesional con las distintas demandas de servicio de nuestros clientes , aprendiendo a personalizar el servicio a cada cliente y a no estandarizarlo dado que no hay un cliente igual a otro aunque se trate de clientes de una misma marca.

¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.

Nuestro modelo de princing es el estándar usado por la gran mayoría del sector basándose en la formula de módulos de servicio Precio hora / numero de operarios.

Dentro de nuestros módulos / Precios existe la flexibilidad de precios dependiendo del volumen de facturación y duración de la contratación.

En nuestros precios de Limpieza Integral siempre están Incluidos los Materiales , Productos y Consumibles con lo cual en este sentido nuestros presupuestos son cerrados , no añadiendo sobrecostes a la facturación.

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

Mi andadura en el sector Servicios comenzó en los años 90 donde llegue a ocupar un puesto de adjunta a Dirección en una empresa de Seguridad y Servicios Integrales , ocupando mas tarde el puesto de Directora de Calidad hasta que tome la decisión de crear mi propia empresa.

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

Buscar el punto de equilibrio entre precio / Atención personalizada . No todas las empresas con precios altos son las mejores ni las muy baratas son rentables a corto / medio plazo.

Buscar una empresa con precios en la media del mercado y adecuados al momento económico que atienda los objetivos deseados personalizando el servicio a la demanda que necesite no permitiendo que se estandarice el servicio a las costumbres de la empresa si no a las necesidades reales del servicio que se demanda.

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

Master Dirección de Empresas , Titulo Superior Prevención Riesgos Laborales , Dirección RRHH , Dirección de Calidad .

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

Captación de la Oferta

Análisis de los Servicios a Realizar

Propuesta Económica

Planteamiento del Servicio

Formalización de Contratación

Puesta en Marcha

Seguimiento Intensivo

Seguimiento Habitual

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

Cada cliente tiene unos objetivos y unas necesidades , por ello debe buscar el perfil de empresa que cumpla los perfiles que correspondan a esos objetivos y necesidades Económicamente y estratégicamente.

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

Comunidades de Vecinos , Oficinas , Centros de Empresas , Fabricas , Colegios , Residencias , Centros Clínicos y Clientes Particulares.

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.