4Ventures
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4Ventures es una boutique de consultoría en marketing y ventas. Ayudamos a crecer a startups y empresas, reduciendo los costes y aumentando los ingresos. Somos tu equipo de marketing y ventas de alto rendimiento.
Cuenta con nosotros si necesitas un plan de marketing y ventas para conseguir más clientes con un retorno de la inversión positivo.
Cuenta con nosotros si necesitas un plan de marketing y ventas para conseguir más clientes con un retorno de la inversión positivo.
Preguntas y respuestas
¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
-Comprensión del Mercado Objetivo: Definición tu mercado objetivo y sus necesidades. Esto implica identificar quiénes son tus clientes ideales, qué problemas tienen y qué los motiva a comprar.
-Canales de comunicación: Identificar los medios que se utilizarán para llegar al mercado objetivo.
-Propuesta de Valor y Oferta: Clarificar la propuesta de valor única que te diferencie de la competencia.
-Oferta irresistible: Hay que crear una oferta que sea irresistible para tu mercado objetivo.
-Enfoque en resultados: Establecer objetivos claros y medibles, y realizar un seguimiento del progreso de la campaña para garantizar que se están alcanzando los resultados deseados.
-Estrategia e Infraestructura: Estrategia de marketing y ventas clara y concisa sobre cómo vamos a alcanzar los objetivos.
-Seguimiento y atención al cliente: Tener un proceso claro para dar seguimiento a los clientes potenciales hasta que estén preparados para comprar.
-Canales de comunicación: Identificar los medios que se utilizarán para llegar al mercado objetivo.
-Propuesta de Valor y Oferta: Clarificar la propuesta de valor única que te diferencie de la competencia.
-Oferta irresistible: Hay que crear una oferta que sea irresistible para tu mercado objetivo.
-Enfoque en resultados: Establecer objetivos claros y medibles, y realizar un seguimiento del progreso de la campaña para garantizar que se están alcanzando los resultados deseados.
-Estrategia e Infraestructura: Estrategia de marketing y ventas clara y concisa sobre cómo vamos a alcanzar los objetivos.
-Seguimiento y atención al cliente: Tener un proceso claro para dar seguimiento a los clientes potenciales hasta que estén preparados para comprar.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Los fundadores de 4Ventures, Jaime Navarro y Marcos Fargas, tenemos más de 25 años de experiencia en grandes empresas y startups en departamentos de estrategia, marketing y ventas. Somos expertos en todo el ciclo de venta del cliente, desde la identificación de los clientes ideales, hasta la captación de prospectos, automatización del proceso de venta, gestión del equipo comercial hasta el cierre de la venta y seguimiento de los clientes.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Recomendamos trabaja con profesionales que ofrezcan una visión global de tu negocio, tanto desde el marketing, como las ventas y las operaciones. Importante que se consideren tus "socios" más que un servicio externo.