Aaron Lauper

Salud y BienestarMóstoles
5.0
(4)
Perfil Plata
3años de experiencia

Aaron Lauper

Soy Aaron Lauper.
Mi profesión es Realizador Audiovisual [Partime] y tras realizar la web serie MEGAFIT, ejerzo como Entrenador Personal Titulado y Afederado. Llevo desde los 16 años sumergido en ambos mundos, por lo que en cierto punto, han llegado a fusionarse con gran fluidez.
Realizo montajes de vídeo para otros profesionales al mismo que tiempo que grabo mis entrenos y preparo físicamente a clientes que desean cambiar sus hábitos alimentícios y físicos.
Soy un profesional polifacético con gran sentido del compromiso y muy organizado, pues mi tiempo tiene mucho valor.
Me gano la vida rodando, editando y montando vídeos , así como entrenando a personas que realmente necesitan ganar o perder peso. Mi especialidad son los cambios radicales.
Mi día a día está lleno de acción, compromisos y seguimientos de mis proyectos con clientes, tanto presenciales como online.
*En cuanto a mis solicitudes como entrenador personal:
Los clientes no me escogen a mí. Yo escojo a mis clientes, pues me interesan únicamente las personas que de verdad necesitan ayuda, personas que necesitan un cambio físico serio.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
perm_contact_calendarLicencias: Curso Superior de Entrenador Personal
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
4 valoraciones
5
4
4
0
3
0
2
0
1
0
Ricardo Mejias
Trabajo realizado fuera de la plataforma
14 Apr 2019
Me ha ayudado muchisimo a perder peso y sobre todo a mentalizarme de la raiz de mis problemas con la alimentacion. Y yo creia que comia bien. Entrenamientos siempre al aire libre porque no me gustan los gimnasios, con programas hechos para mi, con mucho aerobico. Lo mejor de todo es la motivacion. He tenido suerte de dar con el a la primera.
Guillermo Gonzalez
Trabajo realizado fuera de la plataforma
10 Apr 2019
SE TRABAJA DURO CON EL , PERO CONFIESO QUE SE OBTIENEN RESULTADOS DURADEROS QUE SOLO POR MI CUENTA HUBIERA SIDO IMPOSSIBLE DE CONSEGUIR. Recomendado Al 100 %
sigi
Trabajo realizado fuera de la plataforma
28 Mar 2019
me a llegado una solicitud de valoracion y no se muy bien como va esto. Pero tratandose de ti, no podia ignorar una oportunidad de dar a conocer mi valoracion. ASOMBROSA. PONERME EN TUS MANOS HA SIDO LO MEJOR QUE HECHO NUNCA. El modo que tienes de explicar las cosas, ya te lo he dicho mil veces, deberias ser profesor. Contigo es posible cualquier meta. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
abbeysong
Trabajo realizado fuera de la plataforma
28 Mar 2019
Buen trabajo en vídeo, grabaciones muy rápidas y entrega de vídeos a tiempo. Buen precio y entendimiento. Desde entonces, es colaborador habitual.

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
¿Eres feliz con tu aspecto físico? ¿Te sientes bien a nivel de salud? ¿Crees que un cambio físico te haría sentir mejor contigo mismo a nivel de salud? ¿Estás decidido/a a recuperar lo que una vez fué tuyo? Pues si te sientes comprometido con alcanzar ese cambio, es el momento de ponerte en manos de un profesional que te guíe, que te ayude y acompañe en el que sin duda será el reto con mas benefícios que van a experimentar tu mente y cuerpo.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Curso Certificado Superior de Entrenador Personal (con Carnét de Federado) en Euroinnova Formación, Centro de Estudios de Postgrado.
Además, estoy constantemente actualizándo mis métodos según avanzan las nuevas tendencias, por lo que el fitness y nutrición suelen ser mis lecturas diarias.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Debes estar completamente comprometido con tu propósito una vez hayas encontrado exáctamente lo que quieres. Debes saber de antemano que hay que ser realista con tus objetivos y que el cambio físico empieza en la mente, ya que, al ser una carrera de fondo, habra momentos en los que necesites tener la mente clara y fuerte, para no bloquearte ni desanimarte. El físico siempre responde a los cambios, pero la mente es lo que te mantendrá fuerte.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar