Anabella Miguèlez Moràn

Servicios del HogarA Coruña
Perfil Básico

Anabella Miguèlez Moràn

Hola me llamo Anabella, soy una persona muy trabajadora, eficiente y cumplidora. Me gusta realizar mi trabajo con mucho cariño, como lo hago en mi casa. El orden y la limpieza es mi devoción, me gusta terminar mi tarea con mucha responsabilidad y eficacia.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Tengo en Coruña cinco años de experiencia trabajando en el ramo de servicios, he trabajado en hostelería como ayudante de cocina durante casi tres años; he tenido la oportunidad de trabajar en domicilios como empleada de hogar durante otros casi tres, actualmente estoy en un domicilio por las mañanas y busco otro domicilio para las tardes.
En el domicilio más relevante que he trabajado este año, ha sido en el Pazo de Miraflores, en este último he conseguido profesionalizarme del cual me siento muy orgullosa, espero pues me seleccionen pronto. Gracias.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Mis formaciones no han sido en ninguna escuela, lo que se lo he adquirido gracias a que me han dado la oportunidad de trabajar he ir creciendo y formándome laboralmente. Soy disciplinada y eficiente, aprendo y me adapto con facilidad a mis tareas.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
El consejo que le daría a la persona que va ha contratar, que tenga en cuenta siempre a los nativos, estamos en momentos muy críticos y que desgraciadamente vamos a tener por muchos años.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar