MEDITERRANEAN HOME STAGING

Diseño y DecoraciónTarragona
Perfil Básico

MEDITERRANEAN HOME STAGING

Me llamo Adela, y tengo una larga experiencia y formación en el sector inmobiliario, tanto en obra nueva, segunda mano y alto standing. También tengo formación como Home Stager Expert. Mi máximo interés es la técnica del Home Staging, una forma muy eficiente de tener éxito en la venta o alquiler de viviendas. Considero que es una necesidad y el futuro en el sector. Para mi es imprescindible presentar una vivienda impecable para que las personas que buscan un nuevo hogar, sean felices en el. También realizo proyectos de decoración de todo tipo, comercios, oficinas, locales y viviendas particulares.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Para realizar un Home Staging tiene que tener claro que quiere vender o alquilar una propiedad. Le recomiendo ver diferentes portales de internet para la venta de propiedades y ponerse en el lugar del comprador o interesado en alquilar su vivienda. Se dará cuenta de que le atraerán mas las propiedades con mejores fotografías y presentación, los mas bonitos. Ahora valore su vivienda. No es cuestión de poner cuatro plantas monas, Home Staging es mas. Pregunte y dejes asesorar.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Llevo mas de 20 años en el sector inmobiliario, por lo que se perfectamente lo que busca un potencial comprador y lo que piensan muchos propietarios. Mi experiencia tanto en propiedades de lujo como en propiedades de segunda mano le podrán ayudar, además conozco mi zona perfectamente y conozco el tipo de cliente que se sitúa en cada una de ellas.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Valoren su formación, su estilo, las imágenes de sus trabajos y hablen con el profesional en persona para poder conocerse mejor. Es su propiedad, su casa lo que vamos a vender y trabajar.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar