Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Ad & FANCY en pocas horas.

Mira las 20
Fotografías y
los 1 videos
portfolio 1/21  - Book Fotográfico Profesional con Flashes de Estudio portfolio 2/21  - Book Fotográfico Profesional con Flashes de Estudio portfolio 3/21  - Book Fotográfico Profesional con Flashes de Estudio portfolio 4/21  - Book Fotográfico Profesional solo con Flash de mano portfolio 5/21  - Book Fotográfico Profesional solo con Flash de mano portfolio 6/21  - Book Fotográfico Profesional solo con Flash de mano portfolio 7/21  - Fotografía de Publicitaria portfolio 8/21 portfolio 9/21  - Fotografía de Boda portfolio 10/21  - Fotografía de Boda portfolio 11/21  - Fotografía de Boda portfolio 12/21  - Fotografía de Boda portfolio 13/21  - Video Cinematográfico de una Boda portfolio 14/21  - Fotografia de Catálogo Pro portfolio 15/21  - Fotografía de Catalogo Pro Vs no pro portfolio 16/21  - Fotografía de Catalogo Pro Vs no pro portfolio 17/21  - Fotografía de Catalogo Pro Vs no pro portfolio 18/21  - Fotografía Ecommerce Ghost Mannequin portfolio 19/21  - Fotografía Ecommerce con Modelo portfolio 20/21  - Fotografía Ecommerce portfolio 21/21  - Fotografía de Producto

Sobre Ad & FANCY

Ad & FANCY nace en el 2002 con la intención de poner al alcance de empresas y particulares un servicio fotográfico de alto nivel. Somos varios fotografos y realizadores formados en diferentes ramas.

Al ser varias personas en el equipo podemos decir que estamos especializados en las siguientes ramas fotográficas y de vídeo:

- Fotografía de Moda

- Fotografía Publicitaria

- Catálogos fotograficos

- Fotografía de Producto

- Reportajes de Boda Creativos

- Videos cinematográficos y publicitarios

- Proyectos de Realidad Virtual

Si buscas profesionales de verdad no dudes en que somos con toda seguridad tu mejor opción.

Datos de Identificación

Validados

NIF/CIF

Validado

Dirección

Confirmada

Linkedin

Verificado

Telefono

Válido

Email

Activo

Cualificación de perfil

Perfil Plata

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

Pues el último catálogo realizado para una empresa de cocinas de diseño. Fueron casi 2 meses trabajando en la fabrica del cliente y un proyecto bastante intenso. Aunque en realidad cada proyecto que realizamos es especial y único y por supuesto, todos nos gustan.

¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.

Algunos tipos de servicios pueden ser tarificados, como son aquellos en los que siempre se ejecutan del mismo modo. Por ejemplo, fotografías de producto en donde se establece un fondo blanco y una luz uniforme y no se busca ningún efecto que no sea la de captar la máxima realidad del producto.

También tenemos paquetes en lo relacionado a servicios de Books Fotográficos donde dependiendo del presupuesto se contará con más o menos equipo de iluminación para sesiones en exteriores.

Las bodas también suelen ser algo que por lo general, y salvo que los novios decidan pedir algo especial (fotografía o video aereo, o 360 grados,...por ejemplo), suelen estar bastante definidos los precios de los servicios. Como es lógico, no es lo mismo solo fotografiar la ceremonia, que también el posado de después, o cocktel, pedir album físico que no pedirlo...

Para la fotografia publicitaria dependerá del briefing del cliente y lo que busque.

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

Realmente era lo que quería ser. Hice la Licenciatura en Comunicación Audiovisual y después realicé un Master de Fotografía de Moda y Publicidad. Tras ello creé Ad & FANCY.

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

Por supuesto que el precio no sea su único argumento a la hora de seleccionar al profesional con el que trabajar. Como en muchas otras profesiones hay gente dispuesta a veces a regalar los servicios. Pero no nos engañemos, alguien que invierte más de € en equipos profesionales de verdad, no hará un servicio casi regalado ya que jamás amortizaría esa inversión. De manera que el que sí lo hace por algún sitio saldrá mal. No tendrá grandes conocimientos ni equipos de calidad por lo que competirá tirando el precio. Si te importa el resultado, como dice nuestro lema "La Fotografía sí marca la diferencia"

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

- Licenciatura en Comunicación Audiovisual

- Master en Fotografía de Moda y Publicidad por la escuela EFTI de Madrid

- Bachillerato artístico

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

En la medida de lo posible tratamos de reunirnos con el cliente para elaborar un briefing en una primera reunión de pre-producción. Con esto conseguimos conocer exactamente lo que busca y las posibilidades de fallar son prácticamente nulas. A la hora de realizar el trabajo todo está claro y nada se deja al azar.

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

La más importante:

1.- ¿Busco calidad o precio?

Algunos pensarán que ambas cosas. Pero si eso fuese "realmente" posible todos iríamos por la calle con un Bugatti o Ferrari. Digo realmente entre comillas porque siempre vemos eso de "esto calidad-precio es el mejor". Pero en realidad una buena relación entre calidad-precio no es signo de ser lo mejor. Por ejemplo, comprar un jersey de punto en el chino del barrio puede costar 10€. Si lo piensas, para lo que te ha costado podríamos decir que calidad-precio está muy bien. Eso no quiere decir que sea el que más calidad tiene. Así que vuelve a hacerte la pregunta ¿Busco calidad o precio?

2.- ¿qué tipo de fotografía busco? algo clásico, más artístico, arriesgado...

3.- ¿Busco calidad o precio? ;-)

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

Hemos trabajado con clientes de todo tipo. Desde empresas que nos demandan proyectos de gran envergadura que nos requiere meses de dedicación, a trabajos que se realizan en 1 solo día, incluso en una sola hora para particulares o pequeñas empresas.

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.