Ad & FANCY

FotografíaMadrid
Perfil Plata
15años de experiencia
2trabajadores/as

Ad & FANCY

Ad & FANCY nace en el 2002 con la intención de poner al alcance de empresas y particulares un servicio fotográfico de alto nivel. Somos varios fotografos y realizadores formados en diferentes ramas.

Al ser varias personas en el equipo podemos decir que estamos especializados en las siguientes ramas fotográficas y de vídeo:

- Fotografía de Moda
- Fotografía Publicitaria
- Catálogos fotograficos
- Fotografía de Producto
- Reportajes de Boda Creativos
- Videos cinematográficos y publicitarios
- Proyectos de Realidad Virtual

Si buscas profesionales de verdad no dudes en que somos con toda seguridad tu mejor opción.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
credit_cardNIF
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
La más importante:
1.- ¿Busco calidad o precio?
Algunos pensarán que ambas cosas. Pero si eso fuese "realmente" posible todos iríamos por la calle con un Bugatti o Ferrari. Digo realmente entre comillas porque siempre vemos eso de "esto calidad-precio es el mejor". Pero en realidad una buena relación entre calidad-precio no es signo de ser lo mejor. Por ejemplo, comprar un jersey de punto en el chino del barrio puede costar 10€. Si lo piensas, para lo que te ha costado podríamos decir que calidad-precio está muy bien. Eso no quiere decir que sea el que más calidad tiene. Así que vuelve a hacerte la pregunta ¿Busco calidad o precio?

2.- ¿qué tipo de fotografía busco? algo clásico, más artístico, arriesgado...

3.- ¿Busco calidad o precio? ;-)
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
- Licenciatura en Comunicación Audiovisual
- Master en Fotografía de Moda y Publicidad por la escuela EFTI de Madrid
- Bachillerato artístico
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Por supuesto que el precio no sea su único argumento a la hora de seleccionar al profesional con el que trabajar. Como en muchas otras profesiones hay gente dispuesta a veces a regalar los servicios. Pero no nos engañemos, alguien que invierte más de 50.000€ en equipos profesionales de verdad, no hará un servicio casi regalado ya que jamás amortizaría esa inversión. De manera que el que sí lo hace por algún sitio saldrá mal. No tendrá grandes conocimientos ni equipos de calidad por lo que competirá tirando el precio. Si te importa el resultado, como dice nuestro lema "La Fotografía sí marca la diferencia"
Ver más