AdministrAcción

Comunidades y FincasAlicante
5.0
(1)
Perfil Básico

AdministrAcción

AdministrAcción es la primera Administración de Fincas colaborativa, donde los propietarios de las viviendas pueden ofrecer sus servicios, productos y negocios al resto de los clientes administrados de la red. Así mismo administramos comunidades OnLine en toda España. Pregúntanos sin compromiso.
Información validada
credit_cardNIF
emailCorreo electrónico

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Juan Jose De la Cierva
Trabajo realizado fuera de la plataforma
5 Sep 2020
Gestionan nuestra comunidad hace años y estamos muy satisfechos. Cuando empezaron teniamos la cuenta casi a cero y multitud de morosidad. Hoy tenemos más de 50.000 euros y casi ningun moroso. Somos una urbanización de 140 vecinos en Campello.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Los problemas en una comunidad de vecinos son algo que están a la orden del día. Generalmente, es el administrador de fincas la persona sobre la cual recaen todas las quejas y la cual puede hacer que muchas veces estemos conformes o disconformes con la forma que se están tratando los problemas de nuestra finca. Las discusiones en las reuniones de vecinos son ya un clásico. La persona encargada de mediar y llegar a un acuerdo en estas reuniones de vecinos es el administrador de fincas. Muchas veces los vecinos se quejan de que este recibe un salario elevado y los problemas siguen existiendo. En las fincas no existe la obligación de que haya un administrador, pero su presencia puede ahorrar a los vecinos multitud de problemas, especialmente en cuanto a lo monetario, que es lo que más suele preocupar.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
AdministrAcción es una empresa de administración de fincas y gestión de la propiedad con más de 15 años de experiencia y miles de clientes satisfechos, pues amamos lo que hacemos y por ello entendemos que el sector de la administración de fincas necesita una revolución para poder satisfacer las crecientes y cambiantes necesidades de los propietarios.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Desde AdministrAcción os invitamos a informaros bien de todos los aspectos legales, y contéis siempre con un Administrador de Fincas de Alicante con referencias.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar