ADOLFO DEL MONTE

Servicios del HogarFuenlabrada
Perfil Básico
23años de experiencia
4trabajadores/as

ADOLFO DEL MONTE

SOY UNA PERSONA PROFESIONAL EN MI SECTOR DESDE HACE 23 AÑOS, CUENTO CON COLABORADORES COMO ARQUITECTOS Y TÉCNICOS DE VARIAS RAMAS, HACEMOS TRABAJOS DE REPARACIONES DE FONTANERIA, CALEFACCION, ALBAÑILERIA, PINTURA, Y REFORMAS EN GENERAL, ESPECIALISTAS EN NUESTRO TRABAJO Y SERIOS, NO COBRAMOS VISITA POR VER LOS TRABAJOS NI POR REALIZAR LOS PRESUPUESTOS, TRATO CORRECTO Y AJUSTADO A NUESTRO CLIENTE.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
NO SE, PIENSO QUE SOBRE TODO EL CLIENTE TIENE QUE DEJARSE ASESORAR CON EL PROFESIONAL, DECIR QUE TIPO DE TRABAJO QUIERE Y SI TIENE ALGUNA IDEA.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
NO TENGO NINGUNA TITULACIÓN, LA VIDA LABORAL QUE HE LLEVADO Y CADA TRABAJO ME HA DADO LA EXPERIENCIA QUE TENGO ACTUALMENTE, TAMBIÉN ME GUSTA ESTAR INFORMADO A TRAVÉS DE CURSOS QUE NOS OFRECEN A LOS PROFESIONALES DE LOS MATERIALES Y TÉCNICAS NUEVAS DE LA ACTUALIDAD QUE NOS PERMITEN ESTÁN A LA ORDEN DE CUALQUIER TIPO DE TRABAJO.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
LO PRIMERO ME GUSTA ESCUCHAR AL CLIENTE SU IDEA Y DESPUÉS ASESORAR LE, QUE POR MI EXPERIENCIA CASI SIEMPRE LES GUSTA Y TERMINAN POR CONFIAR EN MI, SOY BASTANTE PUNTUAL Y SERIO Y TAMBIÉN QUE SEAN ASÍ CONMIGO.
Ver más