Adriano Scilletta

FotografíaMadrid
5.0
(1)
Perfil Plata
4años de experiencia
1trabajadores/as

Adriano Scilletta

Me llamo Adriano. Tengo 28 años. Soy italiano pero ahora vivo en Madrid. Soy un fotógrafo y trabajo desde 4 años. Empecé como asistente en un estudio de fotografía especializado en el sector de bodas. Esta experiencia se desarrollo en un año y fue fundamental para mí porque me dio la oportunidad de conocer el mundo de la fotografía, a partir de este momento empecé a trabajar como independiente sobre todo en el sector de la fotografia comercial. En el 2016 decidí de garantizar una optima cualidad a mi trabajo escribiéndome a la academia bienal de fotografia ?Harim" que se encuentra en Catania. La formación en Academia fue en todos los sectores fotográficos pero daba una atención mayor al sector de moda. Así he desarrollado nuevas técnicas y fue también necesario para mejorar mi nivel profesional. En estos años, realizando varios proyectos fotográficos tuvo la posibilidad de encontrar personas diferentes así que tuvo la posibilidad de crearme una grande serie de contactos nuevos.
Soy una persona muy curiosa y curo tantísimo los detalles y esta particularidad de ser así influye mucho sobre mi trabajo. Soy muy abierto a desarrollar las ideas de mis clientes pero lo hago juntos a ellos claramente dando siempre mi toque de personalidad.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
placeDirección postal
emailCorreo electrónico
languageSitio web

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Valentina
Trabajo realizado fuera de la plataforma
9 Sep 2018
Pienso que Adriano es un optimo fotografo muy profesional. Ha trabajado para mi por una campaña publicitaria y ha desarrollado el proyecto en manera verdaderamente optima dedicándose muchísimo a la cura de los detalles. Esta nuestra colaboración fue un placer porque es humanamente una maravillosa persona. Siempre listo y escucha muchísimo el cliente.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Las preguntas que un cliente debería hacer son: ¿cual es mi bugjet?, ¿cual es el objetivo final de mi proyecto?, ¿cuanto tiempo sirve por la realización del proyecto?
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
He estudiado en la Academia bienal de fotógrafia "Harim" en Catania.
Diferentes workshop como: 1. En el sector de moda con atención al trabajo de postproducción con la fotógrafa Weronika Kaduszynski.
2. Workshop de postproducción con la fotografa Sarolta Bán.
3. Workshop de creación de proyectos de medio- largo plazo con el fotografo conocido a nivel internacional Fausto Podavini.
4. Workshop llamado "I am not wedding photographer" en Roma, con los fotografos Edoardo Morina y Ian Weldon.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Mi personal y profundo aconsejo es muy simple porque yo antes de ser fotógrafo soy también un cliente, por lo tanto creo que es justo que los clientes dan valor al precio y a la persona que realizará el trabajo. Aconsejo que la gente dé confianza solamente a los profesionistas del sector fotográfico. Recomiendo sobre todo a los clientes de ser mas comunicativos posibles de manera que el proyecto final pudiera salir perfecto.
Ver más