AG Coaching Deportivo

ClasesValencia
Perfil Básico

AG Coaching Deportivo

Entrenador personal, nutricionista deportivo y coach deportivo con experiencia en el sector, se ofrece para llevar a cabo el seguimiento de tu rutina de entrenamiento y planes nutricionales, además de resolver todas las dudas que puedas tener al respecto. Por un precio económico contarás con una tabla de ejercicios adaptada totalmente a tus objetivos y un plan nutricional exclusivamente adaptado a ti, de forma que logres alcanzar los objetivos de la forma más rápida y segura posible. Puedes ponerte en contacto conmigo sin ningún compromiso, ya sea vía facebook, whatsapp o por el correo electrónico para hacerme saber tus dudas o preguntar más acerca de los servicios que ofrezco, tanto a distancia como presenciales.
Información validada
emailCorreo electrónico

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
¿Que me puedes aportar tú que no me pueda aportar otra persona?
¿Por qué debería ponerme en tus manos?
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Tengo varios cursos que me acreditan para realizar mi trabajo, entre ellos y el que mas valoro por los conocimientos que me ha aportado es el Curso de entrenador personal de Apta Vital Sport, impartido por una gran fígura del culturismo, como es Juan Antonio Beitia y el Máster que más tarde realicé para ampliar mis conocimientos y llevarlos a otro nivel.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
No te conformes con lo primero que puedas encontrar, ni lo más barato... En este sector hay de todo. Busca, infórmate y compara. Pues hay mucha diferencia de la forma de trabajar de quien hace esto porque realmente le gusta y lo disfruta a quien simplemente lo hace por lucrarse.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como AG Coaching Deportivo en pocas horas.
Pedir presupuestos