Alba Vitta Gallery

FotografíaBarcelona
5.0
(14)
Perfil Plata
4años de experiencia
1trabajadores/as

Alba Vitta Gallery

Fotógrafa profesional en Barcelona especializada en bodas, eventos, eventos corporativos, books, actores, modelos y celebraciones. Ofrezco un servicio de fotografía con estilo natural, fresco y actual.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
emailCorreo electrónico
languageSitio web

valoraciones

5
14 valoraciones
5
14
4
0
3
0
2
0
1
0
Nuria
9 Jan 2019
Alba fue la fotografa de nuestra boda. Excepcional. Gran profesional! Supo captar todos y cada uno de los momentos de la boda, cada uno con sus sentimientos, que se reflejan en sus fotos. No se poerde un detalle y esta al 1000% pendiente de ti en todo momento. Nos sentimos muy cómodos con ella y lo hacía fácil para gente que nos cuesta un poco soltarnos delante de la cámara! Sin duda la tendré en cuenta para futuas ocasiones. Muy recomendable. Las fotos han quedado preciosas!
Uriel Valverde
5 Jan 2019
Alba was exactly what we were looking for our Save the Date shooting. She didn't only made us appear stunning (which is quite a feat!) but also she made us have a great time. Her positivism and good vibes are contagious, believe me! By choosing her, you'll find an exceptional photographer and a great friend :)
Moni
4 Jan 2019
Conozco a Alba desde hace mucho tiempo. Es muy profesional y tiene un ojo increible para las fotos. Hace que cualquier foto quede bonita. Es un gusto trabajar con ella!
Ariadna
3 Jan 2019
Estaba buscando unas fotos con mis perros en la naturaleza, con una luz cálida y ambiente salvaje y con estilo propio. Nunca he hecho un reportaje de fotos así que iba un poco nerviosa pero nos ayudó a fluir y estar cómodos todo el rato. Las fotos han salido preciosas, unos planos súper bonitos de verdad. Era lo que buscábamos. Repetiré y me animaré más porque es un lujo tener a Alba como profesional. Gracias!!!
Júlia
3 Jan 2019
¡Alba hace unas fotos geniales y lo mejor es que te hace sentir muy cómoda durante la sesión! No me gustan nada las fotos porque me noto falsa, incómoda y que no hago lo que realmente siento, y con ella ha sido una experiencia totalmente diferente. Era todo muy fluido y eso facilita la naturalidad y que te sientas tú misma. Nos hizo una sesión en la empresa donde trabajo, para dar a conocer nuestros servicios. Si tuviera que repetir la buscaría a ella sin lugar a dudas.
Ver más

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
¿Qué tipo de sesión necesito? Pareja, boda, preboda, postboda, família, retratos, negocio.
¿Qué estilo de fotos necesito?
¿Cuándo puedo hacer la sesión?
¿Para cuándo necesito las fotos finales?
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Formación en fotografía digital a través de RMIT University, Australia.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que el estilo que busca el cliente se adecue al estilo fotografico del fotógrafo.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como Alba Vitta Gallery en pocas horas.
Pedir presupuestos