Hálvora Fotografía

FotografíaVigo
5.0
(8)
Perfil Bronce
4años de experiencia

Hálvora Fotografía

Nacida en Vigo, Galicia, cursé y finalicé estudios como técnico superior de imagen audiovisual en Madrid. Trabajé durante años en asociaciones sin ánimo de lucro realizando reportajes fotográficos y de vídeo en la ciudad de Madrid. Residí en Costa Rica durante tres años durante los cuales seguí desarrollando mi trabajo en causas sociales y también como fotógrafa freelance, cubriendo reportajes de boda, eventos y retratos.
Cuando hago fotografías me gusta que en ellas se refleje la personalidad de la persona o personas y que muestren una historia a través de las imágenes, en la que las palabras ya no sean necesarias. Además busco una absoluta naturalidad, por lo que a pesar de que en ocasiones yo tenga que "dirigir" un poco las sesiones siempre se captan escenas auténticas y relajadas.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
emailCorreo electrónico

valoraciones

5
8 valoraciones
5
8
4
0
3
0
2
0
1
0
Daria Solano Rodríguez
Trabajo realizado fuera de la plataforma
20 Apr 2018
Excelente profesional, trabajo super recomendado. Calidad y responsabilidad garantizada.
Patricia
Trabajo realizado fuera de la plataforma
19 Apr 2018
He contratado a Alba durante varios años para las funciones de mi escuela. Ella tiene un excelente ojo para captar la esencia de cada niño. El trabajo de fotos cándidas realmente es impresionante. Recomendada.
isa
Trabajo realizado fuera de la plataforma
19 Apr 2018
hermosos fotos! bien artisticas. muz profesional. 100% recomendada
Gabriela Víquez
Trabajo realizado fuera de la plataforma
19 Apr 2018
Excelente fotógrafa, responsable, puntual y carismatica. Me encanta!
Adela mora prado
Trabajo realizado fuera de la plataforma
18 Apr 2018
Ella es excelente sus fotos sus ideas es una mujer increíble y muy profesional todo me encanto en mi sesión de fotos preciosas y muy especial la mejor de mundo Albita
Ver más

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Lo primero que, en mi opinión, debe tener claro un cliente es lo que desea transmitir (naturalidad, imaginación, etc...) y cuantas fotografías desea obtener.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Dispongo de título de Operadora de Cámara y de Técnico Superior de Imagen Audiovisual.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
El consejo que le daría a una persona interesada en contratar a un fotógrafo es que busque naturalidad y sobre todo originalidad. Que consiga unas fotografías no solo hermosas sino también que reflejen la personalidad y el sentimiento de los fotografiados. De esta manera cuando, al cabo de los años vuelva a ver esas fotografías le transmitirán lo que sentían en aquel momento. Es decir que no solo recuerden imágenes sino también sentimientos.
Ver más