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Sobre Alba Mira

Tengo experiencia en elaborar estrategias de marketing digital.

Desde planes de Social Media Marketing y SEM para diferentes empresas:

-Creación de perfiles, actualización de los mismas e interacción con usuarios haciendo crecer el engagement de las mismas.

-Creación, seguimiento y resultados en campañas de anuncios en Social ADS (Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn) y google adwords.

-Análisis de métricas, presentación de informes.

Auditorías SEO

? Indexación

? On Page

? Contenido

? Enlaces

? Palabras Clave

? Analytics

- Off Page

También en el ámbito de la comunicación on/off, contacto con prensa e influencers, redacción y envío de notas de prensa y newsletters.

Además como editora de contenidos en diferentes sectores como moda, cine, marketing, educación o estilos de vida, publicando los textos y optimizando los existentes enfocándolos a una estrategia SEO.

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Preguntas y Respuestas

¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.

No exactamente, ya que cada cliente requiere una cosa distinta. Además intento adaptarme a los presupuestos que manejan los clientes, siendo flexible para que podamos llegar a un acuerdo.

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

Ante la necesidad de abordar nuevos retos profesionales, cansada de esperar, decidí emprender por mi cuenta y buscar nuevas áreas motivacionales.

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

Tengo un máster de comunicación y marketing en empresas de moda (realizado en el Instituto Europeo de Diseño) ya que en un primer momento me dedicaba al mundo de la moda. Aunque pronto entendí, que quería abarcar más sectores, pro eso mi experiencia va desde empresas de salud, mudanzas, moda, marketing etc.

También cuento con cursos especializados en SEO impartido por Aula CM (referente en el sector) y otros de social media management realizado en el Instituto de Marketing Online.

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

Para mí es importante un proceso de análisis, es decir, analizar el sector, la competencia y qué es lo que se ha hecho hasta ahora, encontrar las fortalezas y debilidades.

A partir de ahí, elaborar un plan de acciones y un timing para llevarlas a cabo. Así como presentación de informes con las áreas abordadas.

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

Debe tener claro qué es lo que busca, ¿posicionar orgánicamente? ¿detectar errores en su web? ¿plan de social media? ¿campañas de SEM? etc.

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

He trabajado con clientes de diferentes sectores, elaborando estrategias de marketing digital, desde social media marketing, SEM, auditorías SEO o elaboración de contenidos siempre enfocados a una estrategia de keywords, en áreas como moda, salud, marketing, tecnología...

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.