Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Estudi7 en pocas horas.

Mira las 10
Fotografías
portfolio 1/10  - Smash Cake portfolio 2/10  - New Born portfolio 3/10  - New Born portfolio 4/10  - Embarazo portfolio 5/10  - Embarazo portfolio 6/10  - Boda portfolio 7/10  - Boda portfolio 8/10  - Foto de producto portfolio 9/10  - Foto familiar (navidad) portfolio 10/10  - Boda

Sobre Estudi7

Datos de Identificación

Validados

Email

Activo

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

Mi propia boda. Casado en Agosto de 2018. Obviamente contratamos a otro fotógrafo, pero hemos editado las fotos y creado el álbum nosotros mismos. Los mismo ha pasado con el vídeo. Lo filmó nuestro colaborador habitual, pero el montaje lo he hecho yo mismo. Es el trabajo con el que más he disfrutado.

¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.

Si. Cada tipo de servicio tiene su precio. La sesiones, los eventos, las orlas. Son precios estipulados. Por ejemplo una Boda solo fotografía cuesta 900 euros, pero una comunión pueden ser 400. Las comuniones donde nos contrata el grupo de la iglesia pueden costar unos 100 euros. Para las orlas podemos desplazarnos nosotros y tiene un precio aproximado de 20 euros por persona o pueden venir los alumnos y son unos 7 euros por persona...

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

Siempre me ha gustado la fotografía y estudié bellas artes. Encontré trabajo en un estudio/tienda de fotografía a los 20 años y aquí sigo. Mi antiguo jefe se jubiló y yo me quedé con el traspaso.

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

Que contrate a un profesional. No sería la primera vez que viniera alguien a mi tienda pidiéndome que le arregle las fotos de su boda (contrataron a alguien que le hizo las fotos por 300 ó 400 euros) y lamentablemente no pude ayudarle por que una foto mal hecha es muy difícil de recuperar. Lo mismo pasa con cualquier otro tipo de evento o sesión. Hay muchos estilos y muchos precios. Busca el tuyo y contrátalo. Pero asegúrate de que sea un auténtico profesional.

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

Estudié la carrera de bellas artes.

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

El cliente suele contactar con nosotros, nos pide presupuesto, lo acepta (o no), reserva la fecha y hacemos el trabajo. Se suele entregar en mano pero a veces nos han pedido que lo enviemos por wetransfer por comodidad y así lo hemos hecho.

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

¿Tienes experiencia en este tipo de evento o sesión? ¿Tienes página web, facebook, instagram o alguna otra red social donde pueda ver muestra de tu trabajo? En caso de que no ¿Tienes muestras de tu trabajo? ¿Cuál es el plazo de entrega de las imágenes?

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

De todo tipo. He cubierto fiestas de empresa. fiestas privadas, eventos corporativos, orlas escolares, books para modelos profesionales, bodas, comuniones... Hemos hecho fotografía de producto, de moda, retrato...

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.