Yas Fotografia

FotografíaBilbao
Perfil Básico
7años de experiencia
1trabajadores/as

Yas Fotografia

Fotógrafo profesional. Realizo trabajos para empresas(fotografía de producto, eventos, inmobiliaria, fotos 360º,etc...) como para particulares (bodas,comuniones, fotos en exteriores,fotos de estudio...).
También realizo trabajos de video (videos corporativos, eventos, etc,,)
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Una información importante para mí es que el cliente sepa que fotos son importantes para el o ella. Por ejemplo, para un evento el client@ debería indicarle al fotógrafo que momentos o personas son importantes para que se vean reflejadas en las fotos.
Otro aspecto es el número de fotografías que necesita y para que medio ( para ver en un PC / Mac, para imprimir en un folleto, etc...)
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Llevo trabajando 7 años como fotógrafo, realizando trabajos para todo tipo de clientes ( particulares, ayuntamientos, organismos públicos y empresas )
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Un aspecto que considero fundamental es conocer si el fotógrafo va a saber reflejar lo que queremos en las fotos, cada profesional tiene un estilo.
Si sabemos exactamente cual es el estilo que queremos es importante explicarselo con claridad al profesional y este nos indicara si se adapta a ese estilo.
En caso de no tener claro que estilo deseamos lo mejor es ver trabajos anteriores del profesional para ver si concuerda con lo que necesitamos.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar