Alberto Mollá

Ofrece servicios remotos. Sede en Comunidad Valenciana, Valencia
Perfil Básico

Alberto Mollá

Soy un Filmmaker y Creador de Contenido alojado en Valencia. Me especializo en la creación de videoclips musicales para artistas, branded content y distribución digital.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
En mi opinión, lo primero que debe tener claro un clientes es qué quiere transmitir con su proyecto. Mi objetivo como profesional del vídeo es acompañar el imaginario de mi cliente con el fin de lograr un producto final que sea acorde con sus ideas e ilusiones.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Tengo 5 años de experiencia en el sector audiovisual y he trabajado en diferentes empresas públicas y privadas, entrando en contacto con diversas áreas audiovisuales como la fotografía, la realización y edición de vídeo, además de la creación de videolyrics y motion graphics. Manejo herramientas y softwares como Photoshop, Illustrator, InDesign, Premiere, After Effects y Da Vinci Resolve.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Lo más importante para mi es la confianza. Entre un cliente y la persona que contrata se tiene que crear un vínculo que favorezca el trabajo, para que ambas partes queden satisfechasal finalizar el proyecto, Según mi experiencia, es más esencial una buena relación con el cliente que una gran remuneración.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar