Alejandro

FotografíaMadrid
5.0
(1)
Perfil Básico
3años de experiencia

Alejandro

Hola, soy un fotógrafo freelance de Madrid y realizo reportajes, fotografía de producto pero mi especialidad es la fotografía de bodas. Para estos trabajos, puedo desplazarme por toda España. Cuento con un buen equipo fotográfico para asegurar un trabajo de calidad.
Antes de realizar el reportaje me gusta conocernos para que luego el trabajo salga fluido y sin ningún tipo de vergüenzas. Por ejemplo en el caso de realizar fotografía de bodas, siempre que trabajo tiene que haber una preboda donde conozco a los novios y hacemos una serie de fotos para ver mas o menos como trabajaren la boda...y adaptarme a sus necesidades.
Por otra parte siempre que trabajo cobro una parte por adelantado como una especie de reserva o simplemente una señal para asegurarme de que trabajo ese día y bajo ningún concepto podría suspenderlo, es decir que estoy 100% para vosotros.
La entrega del trabajo será como guste el cliente.
Información validada
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Manu
24 Mar 2017
Un trabajo de diseño para un cuento original con mucho estilo, gracias, Alejandro. Espero poder contar siempre contigo para estas tareas que dominas.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿En qué consistía? ¿Cuánto tiempo te llevó hacerlo?
Una hora y media, unas fotos a una pareja que no pudieron tener una preboda en el momento que se casaron. Fue genial.
Recibe varias propuestas de profesionales como Alejandro en pocas horas.
Pedir presupuestos