Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Espectáculos Brutal Show en pocas horas.

Mira las 21
Fotografías
portfolio 1/21 portfolio 2/21 portfolio 3/21 portfolio 4/21 portfolio 5/21 portfolio 6/21 portfolio 7/21 portfolio 8/21 portfolio 9/21 portfolio 10/21 portfolio 11/21  - pintacaras portfolio 12/21  - DJ y técnicos de sonido. portfolio 13/21  - animaciones infantiles portfolio 14/21  - cañon de espuma portfolio 15/21  - charanga portfolio 16/21  - Animaciones infantiles. portfolio 17/21  - Sonido para conferencias y proyecciones. portfolio 18/21  - charanga portfolio 19/21  - Música y teatro de calle. portfolio 20/21  - Alquiler de sonido. portfolio 21/21  - Castillos hinchables.

Sobre Espectáculos Brutal Show

Tenemos a su disposición todo en alquiler de sonido, toros mecánicos, castillos hinchables y otros artículos destinados a la organización de eventos.

Contamos con animación infantil y para adultos, charangas y música de calle en general.

Nuestro trato es cercano, nos adaptamos a todos los presupuestos y situaciones, ya que no somos una empresa que gana dinero con otros artistas, sino que somos artistas hechos empresa.

Jóvenes y emprendedores con ganas de ayudarte en todo lo que tu evento necesite y siempre a un precio mucho más que razonable.

Atendemos cualquier duda sin ningún tipo de compromiso.

Datos de Identificación

Validados

NIF/CIF

Validado

Dirección

Confirmada

Seguro de Responsabilidad Civil

Válido

Seguro de Accidentes de Trabajo

Válido

Linkedin

Verificado

Telefono

Válido

Email

Activo

Cualificación de perfil

Perfil Oro

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

Organizar una jornada de conciertos para todas las edades.

Al principio bastó con tres mañanas de intenso trabajo, pero luego sobre el terreno se nos ocurrió alguna idea para mejorar el espectáculo y no trabajamos por horas, sino por objetivos, es decir, hasta que no conseguimos montarlo como en nuestra cabeza estaba planeado, no paramos el reloj.

¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.

Es difícil porque cada contrato tiene sus particularidades, pero lo que si puedo responder es a lo concerniente a nuestra mano de obra. Consideramos que un trabajador nuestro debe cobrar no menos de ocho euros la hora y no más de diez.

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

Desde que tengo uso de razón he dedicado mi tiempo a la música y el espectáculo, ya bien sea cursando en el conservatorio o trabajando como técnico de sonido en varios teatros.

La pasión por el arte que practicábamos a través de otras empresas, nos llevó a empezar nuestro propio proyecto del que ahora podemos estar muy orgullosos.

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

Vocación, cuando hay vocación la capacidad de sacrificio es más grande y el trabajador es capaz de extralimitarse hasta que el cliente quede satisfecho, si no crees en aquello que haces es imposible encontrar buenos resultados.

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

Somos varios los integrantes de Brutal Show y lógicamente son varias formaciones, podríamos destacar, Grado en trabajo social, varias carreras profesionales como músicos, animación infantil y magisterio. Pero al fin y al cabo los títulos solo son papeles, lo que verdaderamente te cualifica es la combinación de todo, una buena formación pero con la práctica y el cariño de aquello que haces cada día.

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

Gracias a las nuevas tecnologías es bastante cómodo, porque desde multitud de medios puedes conocer perfectamente las inquietudes y necesidades de un cliente, aunque a nosotros nos gusta desplazarnos y sentarnos con un buen café a charlar de todo lo necesario, pensamos que es la mejor forma de garantizar que podemos cubrir con éxito todo lo que nos pida el cliente. Una vez que llegamos a un acuerdo nos ponemos a trabajar y normalmente nunca cobramos nada por adelantado, esto es algo peligroso para la empresa, pero tengo que decir a favor de nuestros clientes, que en todos estos años nunca hemos tenido ningún problema y eso nos lleva a confiar bastante en la gente.

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

Bueno esto es bastante relativo, a veces el cliente quiere o necesita algo pero no sabe muy bien el qué. Esto es totalmente razonable y para eso estamos, en ese caso no hay ningún problema por llamarnos con algunas dudas, diariamente nos dedicamos a la gestión de eventos y es normal que estemos más actualizados sobre las posibilidades que ofrece el mercado.

Así que ya sabe, no necesita un discurso preparado para hablar con nosotros, simplemente díganos lo que quiera!

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

Al tratarse de eventos en general, hemos tratado con grupos infantiles, ayuntamientos, colegios, hogares de la tercera edad etc

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.