Espectáculos Brutal Show

AlquilerZaragoza
Perfil Plata
3años de experiencia
4trabajadores/as

Espectáculos Brutal Show

Tenemos a su disposición todo en alquiler de sonido, toros mecánicos, castillos hinchables y otros artículos destinados a la organización de eventos.
Contamos con animación infantil y para adultos, charangas y música de calle en general.
Nuestro trato es cercano, nos adaptamos a todos los presupuestos y situaciones, ya que no somos una empresa que gana dinero con otros artistas, sino que somos artistas hechos empresa.
Jóvenes y emprendedores con ganas de ayudarte en todo lo que tu evento necesite y siempre a un precio mucho más que razonable.
Atendemos cualquier duda sin ningún tipo de compromiso.
Información validada
credit_cardNIF
perm_identityDatos de identificación
verified_userSeguro de responsabilidad civil
placeDirección postal
verified_userSeguro de accidentes de trabajo
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Bueno esto es bastante relativo, a veces el cliente quiere o necesita algo pero no sabe muy bien el qué. Esto es totalmente razonable y para eso estamos, en ese caso no hay ningún problema por llamarnos con algunas dudas, diariamente nos dedicamos a la gestión de eventos y es normal que estemos más actualizados sobre las posibilidades que ofrece el mercado.
Así que ya sabe, no necesita un discurso preparado para hablar con nosotros, simplemente díganos lo que quiera!
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Somos varios los integrantes de Brutal Show y lógicamente son varias formaciones, podríamos destacar, Grado en trabajo social, varias carreras profesionales como músicos, animación infantil y magisterio. Pero al fin y al cabo los títulos solo son papeles, lo que verdaderamente te cualifica es la combinación de todo, una buena formación pero con la práctica y el cariño de aquello que haces cada día.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Vocación, cuando hay vocación la capacidad de sacrificio es más grande y el trabajador es capaz de extralimitarse hasta que el cliente quede satisfecho, si no crees en aquello que haces es imposible encontrar buenos resultados.
Ver más