Alessio Saveri

Ofrece servicios remotos. Sede en Cataluña, Barcelona
5.0
(6)
Perfil Básico
7años de experiencia
3trabajadores/as

Alessio Saveri

Con más de 7 años en el rubro de la creación de contenido visual y audiovisual para publicidad, turismo, bienes raíces, entre otros he aprendido a saber identificar y realizar propuestas visuales de tal manera que sea entretenida para el espectador y transmita claramente el mensaje que se quiere dar dependiendo del proyecto, se convirtió en mi pasión contar una historia detrás de cada proyecto que realizo
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

VALORACIONES

5
6 VALORACIONES
5
6
4
0
3
0
2
0
1
0
Pieto Saveri
Trabajo realizado fuera de la plataforma
20 May 2020
Excelente profesional, trabajamos en colaboración por mucho tiempo y los resultados siempre excedieron las expectativas.
Carolina Kieffer
Trabajo realizado fuera de la plataforma
20 May 2020
¡Excelente! Gran profesional, calidad asegurada, muy buena persona. ¡Recomiendo!
Alessandro Valerga
Trabajo realizado fuera de la plataforma
20 May 2020
Alessio es un muy buen profesional, creativo y apasionado por lo que hace. Todas las veces que he trabajado con él se ha mostrado muy comprometido con el proyecto desde inicio hasta final. Siempre se preocupa porque el cliente quede 100% satisfecho con el resultado final. Muy recomendado!!!
Carlota Fernández Gutiérrez
Trabajo realizado fuera de la plataforma
20 May 2020
Su colaboración en nuestro proyecto audiovisual fue muy satisfactorio. El resultado fue inmejorable. Estamos contentos con su trabajo.
Lau Rossi
Trabajo realizado fuera de la plataforma
20 May 2020
Muy profesional, sin lugar a duda volvería a trabajar con el!
Respuesta de Alessio Saveri20 May 2020
Gracias por la confianza Lautaro.
Ver más

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
-Saber qué mensaje quieren transmitir.
-Conocer a su audiencia.
-Para que plataforma se van a utilizar las fotos o videos
(facebook, instagram, web)
-Identidad de Marca
-Duración del servicio, sea producción o edición
-Presupuesto que requieren
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Durante mi carrera he tenido la oportunidad de colaborar con grandes maras en el mercado mundial como National Geographic Expeditions, Nike, Samsung y muchos más, para poder realizar estrategias de campañas digitales lo cual me ha enseñado a poder adaptarme a diferentes escenarios, dirigir grandes producciones y dar mensajes poderosos visualmente.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Estar abierto a proposiciones visuales y estrategias creativas con fundamentos respaldados de porque funcionaria una narrativa visual u otra dependiendo del proyecto.
Ver más