Transformate90dias.com

DeporteValencia
5.0
(2)
Perfil Básico

Transformate90dias.com

Alex Gimenez es un referente mundial en salud, nutricion y ejercicio. Es un Transformador personal, y esta considerado el mayor experto internacional en transformaciones fisicas.

Cientos de clientes Transformados en todo el mundo lo avalan.

Creador del sistema internacional "T90" TRANSFORMATE EN 90 DIAS, tambien es creador y dueño de 9 patentes mundiales en los campos de la nutricion y el ejercicio.

Tambien es experto y conferenciante de Neurociencia y Psicologia Motivacional
Información validada
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
2 valoraciones
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0
Rosa Martin
Trabajo realizado fuera de la plataforma
3 Jan 2017
ALUCINADA!! He contratado a Alex y HE CONSEGUIDO UNOS RESULTADOS INCREÍBLES, Y ESO QUE JAMAS HABÍA PODIDO ADELGAZAR CASI NI 1 KG! y con su sistema me ha sido super fácil y ademas divertido y sin pasar hambre, no se como lo hace pero es único. Muchísimas gracias Alex. Por cierto chicas, mi vídeo testimonio esta en sus vídeos de su canal de youtube jeje.
Nerea varela martinez
Trabajo realizado fuera de la plataforma
2 Jan 2017
Excelente servicio. Gran profesionalidad . Gracias a Álex Giménez he conseguido cambiar mis hábitos , sentirme mejor y alcanzar mi objetivos.
Respuesta de Transformate90dias.com2 Jan 2017
Muchisimas gracias a ti Neres, ha sido un verdadero placer ver ese progreso tan impresionante en tan poco...

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Cuanto deseo realmente conseguir este cambio o esta mejora?

Cualquier cosa que quieras conseguir lo puedes hacer, todos somos especiales y únicos a la vez, pero todos podemos cumplir nuestros sueños, no dejes de tenerlos o empezarás a sobrevivir en vez de a vivir, y lo que es peor: “Quien no tiene sueños terminará trabajando para cumplir los de alguien que si los tiene”
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Es una de las pocas personas tituladas por la Universidad como Coach Nutricional

Miembro experto y conferencista del Instituto Internacional de Neurociencia

Embajador en España de Business & Innovation Institute of America

Técnico Especialista Superior en nutrición humana con certificación Nacional, Europea e Internacional.

Estudios especializados oficiales en el Instituto de ciencias de la salud y la actividad física

Posee Titulaciones oficiales como Personal Trainer Internacional reconocidas y aprobadas por la Federación Española de Entrenadores Personales y Fitness, y por la European Register of Exercise Professionals

Formado en la Business School y en el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Conferenciante internacional de AHN (Advanced Human Nutrition) Nutrición Humana Avanzada (España, México, Colombia, Estados Unidos de América)

Experto y Conferenciante en Psicología del Desarrollo del Potencial Humano

Experto y Conferenciante en Psicología Motivacional
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
He sido muy agraciado por que el universo me ha otorgado unas oportunidades increíbles y estoy en deuda con todo el mundo, es por esto que cree mi sistema “T90” TRANSFORMATE EN 90 DÍAS, para ayudar a cuanta mas gente pueda y mejorar sus vidas y acercarse un poco mas a la obtención de la felicidad.

Algo que me gustaría remarcar, es que yo no soy especial, ni superdotado ni nada parecido, de hecho me tiraban del colegio continuamente, suspendía hasta el recreo…suspendía hasta religión y eso te lo aprobaban solo por asistir a la clase jajajajajaja!!! Lo único que hice fue ENFOCARME y definir lo que me gustaba en la vida y decidir dedicarme a ello, así lo hice y tengo una vida maravillosa ayudando a las personas, y todo fue por que no lo intente, si no que lo hice! Las cosas no se intentan, SE HACEN! Así lo hice yo y así lo puedes hacer tu, yo no soy nada especial, soy exactamente igual de especial que tu, todos somos especiales y únicos a la vez, pero todos podemos cumplir nuestro sueño
Ver más