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Sobre Mediador de Seguros en Generali Seguros

Mi compromiso como profesional es total para su satisfacción. De mi actividad se distingue por la excelente calidad de su servicio, la constante innovación y el trato especializado para cada cliente.

A través de nuestros seguros, desempeñamos una función líder y pro-activa en la mejora continua de la vida de las personas.

?Nuestro carácter lo define la esencia del seguro. Nos dedicamos a protegerte gestionando y reduciendo los riesgos que te afectan como persona y/o entidad.

GENERALI está comprometida en la creación de propuestas de valor añadido para nuestros clientes; somos mucho más que un seguro.

Nuestras principales preocupaciones son el futuro y la vida de nuestros clientes y de nuestros empleados.

Nuestra actividad tiene una repercusión final sobre la calidad de las personas, por ello te proporcionamos la máxima seguridad, los mejores servicios, y el más completo asesoramiento. Todo ello contribuye a mejorar el estilo de vida que elijas a largo plazo.

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Datos de Identificación

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Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

Realizo Asesoramiento Personalizado a diario, para todo tipo de seguros Hogar, negocio, Auto, Decesos, Vida, Ahorro, Salud, responsabilidad civil.... Poniendo en valor nuestra profesionalidad y plena dedicación a cada proyecto.

¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.

El asesoramiento es gratuito, realice su consulta y sera asesorado, mi servicio lo paga la aseguradora, al realizar un seguro conmigo, por lo que no tiene ningún tipo de compromiso

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

Llevo trabajando como comercial toda mi vida, y la verdad que la mediación de seguros me engancho, el trato cercano con el cliente, el velar y luchar por lo intereses del cliente frente a las aseguradoras y los bancos, me mantiene vivo.

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

Que confíe en un mediador, en mi caso, no solo le asesorare para que tenga exactamente lo que quiere en cada seguro, conseguiré el mejor precio posible, y tendrá que olvidarse de llamar a atención al cliente, y sobre todo de contar desde el principio, en cada llamada, ya que cada vez le atiende una persona distinta.

Yo no solo le asesorare en la contratación de un seguro, sino que estaré a su servicio durante el contrato del mismo, solucionando dudas, incidencias, hablando directamente con cualquier departamento de la compañía. En definitiva haciéndole la vida mas fácil.

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

Curso oficial de mediación de seguros. Indispensable para realizar mi trabajo. Con código de registro CB

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

El proceso normalmente, es ofrecer mi asesoramiento al cliente. Bien porque el a solicitado información o bien por que me he puesto en contacto yo con el para realizarle el asesoramiento.

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

Cada persona es un mundo, por lo que lo que tiene contratado uno no tiene que ser lo correcto para otro, lo principal es:

- Que seguros necesito.

- De los seguros contratados, las coberturas son las correctas.

- Estoy pagando de mas por lo que tengo contratado.

Muchas veces los clientes no saben lo que tienen contratado, y solo se dan cuenta si lo cubre o no lo cubre cuando tienen un problema, con el disgusto que supone saber que no lo cubre el seguro.

La mayoría de personas tienen seguros que ni necesita, o están pagando por ellos algo exagerado, para unas coberturas ridículas.

Mejor guiarse por un mediador.

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

Todo tipo de clientes, particulares, autónomos, empresas desde pequeños negocios, hasta grandes empresas.

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.