Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Alicia Castro en pocas horas.

Mira las 19
Fotografías
portfolio 1/19  - Proyecto fin de carrera. Viviendas portfolio 2/19  - Proyecto fin de carrera. Viviendas portfolio 3/19  - Proyecto fin de carrera. Viviendas portfolio 4/19  - Proyecto fin de carrera. Viviendas portfolio 5/19  - Prototipo asiento portfolio 6/19  - Diseño de interior vivienda en Sevilla portfolio 7/19  - Diseño de interior vivienda en Sevilla portfolio 8/19  - Diseño de interior vivienda en Sevilla portfolio 9/19  - Diseño de interior vivienda en Sevilla portfolio 10/19  - Diseño de interior vivienda en Sevilla portfolio 11/19  - Bar restaurante en Sevilla portfolio 12/19  - Bar restaurante en Sevilla portfolio 13/19  - Bar restaurante en Sevilla portfolio 14/19  - Bar restaurante en Sevilla portfolio 15/19  - Bar restaurante en Sevilla portfolio 16/19 portfolio 17/19 portfolio 18/19 portfolio 19/19

Sobre Alicia Castro

Mi nombre es Alicia, soy una persona perseverante, positiva y comprometida con el trabajo. Durante mi último año universitario he acompañado mi formación con prácticas en un estudio de arquitectura de 6 meses de duración, que me ha permitido obtener una perspectiva real del mundo laboral.

Gran capacidad resolutiva, autodidacta, responsable, trabajadora y con capacidad para el trabajo en equipo así como para la coordinación de varias tareas a la misma vez. Todo ello manifiesta mi tolerancia al estrés para gestionar situaciones inesperadas. Puedo definir la arquitectura desde composiciones, dibujos, imágenes... .

En mi último trabajo, en una tienda de decoración y reformas, realizaba presupuestos de reforma, diseño de interior de baños y cocinas, atención al público y trato cercano con el cliente, supervisión de pedidos y de materiales, supervisión y dirección de obra.

Gracias a mi especialización en diseño de interior, he podido realizar el diseño de interior de una proyecto de obra nueva de vivienda unifamiliar y un proyecto básico y de diseño de interior para un bar restaurante en Sevilla.

Interiorismo y realización de renders a nivel profesional en programa rhinoceros con motor de renderizado Vray.

Email

Activo

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

El último proyecto realizado ha sido el proyecto básico y diseño de interior de un bar restaurante en Sevilla. Me ha gustado mucho realizar el proyecto porque ha sido muy gratificante tener contacto directo con el cliente, atendiendo a sus necesidades y gustos y poder realizar un diseño final con total satisfacción por parte del cliente. Proyecto realizado en programa de 3D Rhinoceros con motor de render Vray y postproducción en Photoshop que permite obtener infografías muy profesionales.

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

Realicé los estudios universitarios de arquitectura superior en Sevilla y me especialicé en diseño de interior gracias al master propio de diseño de interior y gestión del proyecto.

Ahora continuo mi formación con otro master en peritación y rehabilitación de edificios.

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

El profesional tiene que escuchar y empatizar con el cliente para así poder satisfacer las necesidades y gustos íntegramente.

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

Licenciatura en Arquitectura por la universidad de Sevilla-

Master en diseño de interior y gestión del proyecto-

Certificado en proyectos 3D en Rhinoceros con motor de render Vray.

Curso en desarrollo en conceptualización y desarrollo de producto.

Curso experto en gestión de proyectos culturales.

Curso wordpress. Páginas web.

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

El primer paso es conocer al cliente, sus gustos, necesidades y que tipo de proyecto necesita. Empatizar con el cliente es la clave para realizar un buen trabajo.

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

¿Qué es lo que realmente estoy buscando/necesito?

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

Un matrimonio mayor de 40 años, un matrimonio joven y un soltero menor de 40 años.

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.