Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Alicia Burga en pocas horas.

Sobre Alicia Burga

Soy lingüista computacional, enseño hace más de 20 años y quiero seguir haciéndolo.

Hice mi doctorado en Estados Unidos, por lo que mi nivel de inglés es muy avanzado y, debido a mi profesión, mi entendimiento de la lengua va más allá de, "simplemente", saber inglés.

He enseñado a niveles secundario, bachillerato y universitario. Esta diversidad docente me ha obligado a adecuarme a las necesidades y limitaciones de cada nivel, así como a aprender cuándo hay que profundizar y cuándo no hay que hacerlo. Por lo tanto, me considero capaz de detectar, desarrollar y poner en práctica maneras apropiadas de introducir y solidificar los temas de la materia (sobre todo cuando se trata de enseñanza de idiomas).

Así, pues, adapto mi metodología según la materia, el/los estudiantes y sus necesidades. Sin embargo, busco siempre hacerlos partícipes activos de su aprendizaje, motivarles la curiosidad y ayudarlos con la construcción y solidificación de su aprendizaje. Aunque espero un espacio de concentración y atención en clase, promuevo que haya también espacio para el humor y la risa.

Email

Activo

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.