Alicia Haro Photography

FotografíaValencia
5.0
(1)
Perfil Oro
12años de experiencia
1trabajadores/as

Alicia Haro Photography

Me apasiona la fotografía desde pequeña y con el paso del tiempo he convertido esta pasión en una forma de vida.

Desde hace 12 años estoy especializada en fotografía social, corporativa e institucional. Trabajo con clientes particulares fotografiando bautizos, comuniones y sesiones de familia, y además colaboro con grandes firmas y agencias de comunicación cubriendo anualmente eventos corporativos, presentaciones y congresos.

Soy una persona creativa, observadora y detallista. Siempre doy lo mejor de mí en cada trabajo y cuido hasta el más mínimo detalle tanto en la toma de la foto como en la posterior edición.

Mi estilo es fotoperiodístico e intento captar el instante decisivo aportando un toque artístico a cada foto a través de la composición y la iluminación.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
placeDirección postal
perm_contact_calendarLicencias: Graduado/Licenciado en Comunicación Audiovisual
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Rosa C.
Trabajo realizado fuera de la plataforma
3 Apr 2020
Alicia es una excelente profesional que cuida todos los detalles al máximo. Tiene un talento increíble para sacar fotografías en momentos perfectos y de ver donde aparentemente no hay nada una gran fotografía. Además es una persona encantadora con la que da gusto tratar. En mi opinión es de lo mejor que se puede encontrar en la Comunidad Valenciana.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
En mi opinión, el cliente principalmente debería pensar acerca del tipo de fotos que le gustaría obtener por parte del fotógrafo, su estilo, la finalidad de las fotos (ej. prensa, RRSS, etc) y el medio a través del cual le gustaría recibir las fotos (online, USB, copias impresas).

Así mismo debería pensar acerca del contenido y desarrollo del evento, su duración y el presupuesto del que dispone.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Soy Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra y he asistido a numerosos cursos en los que me he formado sobre iluminación, edición y creatividad de la mano de fotógrafos y profesionales de reconocido prestigio.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Le aconsejaría que vea en detalle el trabajo del fotógrafo, elija aquel profesional cuyo portfolio le emocione y no se guíe únicamente por sus tarifas.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar