Cool Space interiorismo

Servicios del HogarAlicante
Perfil Básico

Cool Space interiorismo

Cool Space es un estudio de diseño especializado en interiorismo residencial. Ayudamos a nuestros clientes a adaptar sus viviendas a sus gustos y necesidades, transformándolas en su hogar. Adaptamos nuestros servicios a cada cliente, pudiendo acompañarle en el desarrollo integral o parcial de un proyecto de interiorismo para ejecutar una obra o reforma (distribución del espacio y el mobiliario, visualización en 3D, selección de materiales, solicitud de presupuestos). Además seleccionamos el mobiliario y los accesorios de decoración que necesite. Nuestro objetivo es que nuestros cliente disfruten de la experiencia de llevan a cabo su casa soñada, tomando las decisiones correctas y sin quebraderos de cabeza.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Tener un programa de necesidades y un presupuesto objetivo siempre facilita nuestra labor. En cualquier caso, siempre guiamos al cliente durante todo el proceso y le ayudamos a tomar las decisiones necesarias.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Durante más de 15 años hemos desarrollado nuestra labor en el ámbito de la construcción y el interiorismo, adquiriendo gran experiencia en el mobiliario de cocina, piedras naturales y porcelánicos.
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar