Ampsico

TerapiaMadrid
5.0
(4)
Perfil Bronce
5años de experiencia
6trabajadores/as

Ampsico

Somos un grupo de profesionales formado por psicólogos, pedagogos y educadores sociales dedicados al campo de la salud, educación y crecimiento personal y profesional.

La cercanía y la calidez son nuestras señas de identidad. Creamos un espacio donde te sentirás escuchado y comprendido. Tanto para intervención con niños (problemas emocionales, de conducta, psicoeducativos...) adolescentes, familia, pareja, adultos.

Ofrecemos terapia presencial en Madrid (Plaza de España) y también online en toda España.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
verified_userSeguro de responsabilidad civil
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
4 valoraciones
5
4
4
0
3
0
2
0
1
0
marta
11 Dec 2017
Nosotros estamos muy contentos, gracias ellos hemos recuperado la confianza de nuestro hijo, le han ayudado mucho y ya vuelve a ser él. Yo recomiendo 100% sin dudar
Susana
1 Dec 2017
Profesionales y cercanos, todo lo que uno busca cuando anda un poco perdido. Gracias a todos sus integrantes.
Silvia
1 Dec 2017
Lo primero que decir es que son un equipo súper profesional. Me ayudaron en un momento complicado y siempre recurro a ellos cuando los necesito o alguien de mi entorno les podría necesitar. Les estare siempre agradecida y los recomiendo muchísimo. Además el despacho es agradable, cómodo y súper céntrico.
marianne
1 Dec 2017
Muchas gracias por todo, han sido de gran ayuda.

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Es imprescindible sentirse cómodo. Es por ello que para nosotros es tan importante la primera sesión gratuita donde la persona puede evaluar cómo se siente en ese lugar, con ese terapeuta.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
En nuestro equipo cada persona tiene una trayectoria profesional. De este modo podemos buscar soluciones para personas y necesidades diferentes. Desde especializaciones en Inteligencia Emocional y terapia Gestalt pasando por terapia Sistémica y Risoterapia.
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Ya de muy joven decidí hacerme psicólogo y aunque no sabía lo que significaba era para mí un reto el poder ayudar a otros en sus problemas. No me ha sido fácil poder realizarlo, aunque he podido superar las diversas trabas que te pone la vida para superarlo y realizar lo que quería.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como Ampsico en pocas horas.
Pedir presupuestos