ANAmakeup

Hasta 10 km de Islas Baleares, Palma de Mallorca
Perfil Básico
3años de experiencia

ANAmakeup

Soy Ana Rodríguez, tengo 18 y soy Venezolana. Hace algunos años que me apasiona lo referente a Maquillaje, y al formar parte de una academia de danza hice varios cursos para ampliar mis conocimientos y ser la maquilladora de todas mis compañeras en la academia. Un año después de dejar la academia me sigue apasionando el maquillaje como herramienta para resaltar externamente la belleza que cada uno poseemos ya en nuestro interior. Estaría encantada de dejarte espléndida para la ocasión que lo necesites!
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
He trabajado maquillando en una academia de danza durante 2 años, e hice cursos que me han ayudado a aprender mucho sobre lo que tanto me gusta. Maquillar.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que siempre elija a alguien con quien se sienta cómodo y con quien se pueda sentir en confianza, y las cosas siempre irán por buen camino. También que elija como maquillador/a alguien que ofrezca un estilo que se adapte a al tipo de cliente.
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Me gustaba mucho maquillarme para cada presentación de danza, a mis compañeras les gustaba muchisimo y comenzaron a pedirme que les maquillara también, luego a más personas les fue gustando lo que hacía.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar