Ana María López Gómez

NutriciónAlcalá de Henares
Perfil Básico

Ana María López Gómez

Mi nombre es Ana Mª y Soy Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Complutense de Madrid, llevo 15 años dedicados a la nutrición, tanto hospitalaria como en consulta privada.
Mi objetivo principal es promover una alimentación sana, saludable y variada. Para ello me dedico a ayudar a las personas a modificar sus hábitos alimenticios para conseguir los objetivos de peso y salud.
Aunque los tratamientos de obesidad ocupan la mayor parte de mis consultas, también realizo dietas adaptadas a distintos tipos de patologías y situaciones fisiológicas: personas que quieren subir de peso, deportistas, vegetarianos, mujeres con pre y menopausia , celiacos entre otros.
Soy miembro de ADDINMA, asociación de Dietistas-Nutricionistas de Madrid .He ido ampliando conocimientos en nutrición entre los que se encuentran diploma Teórico ?práctico sobre NUTRICION DEPORTIVA acreditado por la Universidad Complutense de Madrid, Certificado COACHING NUTRICIONAL, avalado por la International Association of Coaching y Coaching Experts en Nutrición, y diversos cursos de actualización en diferentes ámbitos de la nutrición impartidos por empresas y Universidades.
No vendo ningún tipo de producto ni tengo acuerdos comerciales, porque creo que con una buena educación alimentaria se puede mejorar la salud y tu esfuerzo sea un éxito.
Me puedes encontrar en Madrid en clínica de podología Monsalvo, Calle Virtudes, 19 (metro Alonso Cano) y en Alcalá de Henares en Centro médico Navarro Ledesma,11
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar