Nuevo/a en Zaask

Anastasia Biryukova ABKVA

EmpresaAlicante
Perfil Plata

Anastasia Biryukova ABKVA

Actualmente trabajo mensualmente con un promedio de 15 empresas de diferentes sectores, tanto para estrategias de venta, fotografia, marketing digital y explorando nuevas vías de desarrollo.

Me llamo Anastasia Biryukova, y ABKVA son las siglas de mi nombre, una agencia que comenzó solo conmigo hace 1 año y medio, aliándome con mi pareja, diseñador gráfico y videógrafo, para crear un poco la diferencia para pequeñas y medianas empresas que no cuidaban su imagen y calidad transmitiendola de manera errónea en Internet. Páginas webs desactualizadas, fotografia de mala calidad, redes sociales abandonadas... En fin, lo que todos nos hemos encontrado alguna vez.

Asi pues, me especialicé en la redacción y creación de contenido fotográfico para redes sociales, y SEO y SEM.

Mi prometido por otro lado, Miguel Robles, trabaja conmigo como Director Creativo: diseñador gráfico y diseñador web, además de montador y editor de videos.

DISEÑO GRAFICO
DISEÑO WEB SIN PLANTILLAS
FOTOGRAFIA DE PRODUCTO, CORPORATIVA Y COMERCIAL
CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES Y GOOGLE
ESTRATEGIA DE VENTA
OPTIMIZACION SEO
ASESORIA

Hemos trabajo con empresas maduras, y también hemos desarrollado start ups desde 0 hasta la venta de 5.000€/mensuales únicamente online, creando una buena estrategia de venta con publicidad y acciones sociales, diseñando y creando una buena imagen corporativa que transmitiese la esencia del producto y que tuviese unos valores humanos.
Información validada
credit_cardNIF
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Tenemos claro que nuestro cliente es que el busca la calidad ante todo y un resultado final excelente, no aceptamos trabajos que sean "algo sencillito y rápido" porque pensamos muy bien y realizamos todas las acciones necesarias para que el resultado sea perfecto.
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Hace casi 1 año y medio con mi agencia, en total 3 años.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado anteriormente?
Nacionales e internacionales, desde pequeña empresa a multinacional. De los sectores belleza, moda, joyeria, automovil y vehiculos de transporte, mascotas, inmobiliaria, hosteleria, y más.
Ver más